Dragon chains (Capitulo 7) Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragon chains (Capitulo 7) Bienve10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dragon chains (Capitulo 22)
Dragon chains (Capitulo 7) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 1:25 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 21)
Dragon chains (Capitulo 7) Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 12:34 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 20)
Dragon chains (Capitulo 7) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 1:54 am por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 19)
Dragon chains (Capitulo 7) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 12:58 am por Nixus

» Dragon chains (Especial 01)
Dragon chains (Capitulo 7) Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 7:14 pm por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 18)
Dragon chains (Capitulo 7) Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 12:52 am por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 17)
Dragon chains (Capitulo 7) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:47 pm por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 16)
Dragon chains (Capitulo 7) Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 12:32 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 15)
Dragon chains (Capitulo 7) Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 10:52 pm por Nixus


Dragon chains (Capitulo 7)

Ir abajo

Dragon chains (Capitulo 7) Empty Dragon chains (Capitulo 7)

Mensaje  Nixus Mar Nov 18, 2014 10:28 pm

Dragon chains (Capitulo 7) 34pytro


Dragon chains (Capitulo 7) 2uy0ehz

Dos hombres se estaban mirando, Shitai, alias el shinigami, estaba mirando de manera muy seria a el contador, mientras que el simplemente se limitaba a sonreír. 
-“Disculpe, señor, pero no están permitidas las armas blancas en el torneo.” 
-“…”
-“Err…. ¿Señor?.”
Makarov se dirige hacia el referee:
-“Él es mudo. Pero no te preocupes, esa arma no tiene filo, sin embargo el jamás se separa de ella. Te recomiendo que lo dejes estar, o intentes quitársela… y falles miserablemente ¡¡Jajajaja!!.”
El relator se puso nervioso y finalmente le permitió quedarse con el arma. 
-“¡Comiencen el combate!.”
Ambos no se movieron… el contador siguió sonriendo. 
Shitai como si fuera un rayo sin abrir los ojos, se acercó velozmente y realizo un ataque de palma abierta pero girada de costado, como si atacara con los dedos.
El contador bloqueo el ataque agarrando su brazo, luego lo saca volando, sin embargo Shitai cae con los dos pies. 
El contador comienza a hablar:
-“Excelente estrategia, dejas tus ojos cerrados para que yo no pueda predecir el momento en el que vas a atacar, ciertamente eres muy buen peleador. 
Sin embargo eres defici-“
Justo cuando el contador iba a terminar lo que iba a decir, Shitai lo ataca velozmente de nuevo, sin embargo, el contador vuelve a bloquear su ataque.
-“A eso mism-“
Pero Shitai hizo un nuevo contraataque girando por los aires y pegándole una patada circular en el rostro. 
El contador se pone serio y comienza a atacar repetidas veces a Shitai, pero este esquiva todos los golpes con unos reflejos y velocidad formidables. 
Marcos: -“Mmmm… esto será difícil. Son muy buenos, se nota que no son como la parca, estos realmente son genuinos guerreros.”
Yo: -“¡Demonios! ¿Tenemos alguna oportunidad de ganar?.”
Marcos: -“Luego de esta ronda, irremediablemente no deberemos pelear con ninguno de los 2. Yo prefiero que los Halcones azules pasen, porque si nos toca pelear contra Shitai… y…. a su vez, Makarov, que parece que hasta Shitai lo respeta; Estaremos en serios problemas. Por lo que veo… mis habilidades y las de Shitai están a la par.” 
La batalla continuaba a una velocidad increíble, piruetas, técnicas increíbles y demás se hacían despliegue en esta batalla. 
El contador comenzó a hacerle una gran combinación de golpes a Shitai, el cual estaba recibiendo mucho castigo. 
Era una batalla muy inteligente, cada movimiento parecía estar pensado con anterioridad y ya a su vez se estaba pensando un contra movimiento, era como si se tratara de estar muchos turnos por delante del oponente. 
Afortunadamente para nosotros, el contador estaba ganando, Shitai estaba herido y le costaba seguirle el ritmo al contador. 
El contador le da una terrible patada en el estómago a Shitai, luego intenta seguir su ataque, pero Shitai lo esquiva con mucho esfuerzo. 
Shitai comienza a atacar al contador… pero, el bloquea todos los ataques y ataca con una fuerza bestial. 
Entonces Shitai, cansado de recibir tanto castigo, toma distancia. 
-“¿Qué pasa? ¿Finalmente me dejaras terminar mis sentencias?.” 
-“…”
Shitai limpia la sangre de su boca, doblado y cansado, parecía pensar en una estrategia. 
Entonces, Shitai nuevamente carga contra el contador, este lo está esperando expectante. 
Cuando lo va a atacar, hace una finta y en lugar de continuar con su ataque, gira en otra dirección, luego vuelve a saltar y le pega una patada en las costillas al contador. 
Entonces comienza a realizar una sucesión seguida de ataques al contador, siempre que este se quería defender de un ataque, Shitai cambiaba el ritmo con una finta tras otra. 
Patada a la cabeza, gancho al estómago, sucesión seguida de puñetazos al rostro. 
Shitai conecto unos ataques perfectos. 
El contador le da un golpe de mano abierta en el estómago y lo envía lejos, Shitai cae parado nuevamente. 
-“Ja… eres bueno.”
El contador comienza a quitarse el traje, y el buzo negro que tenía por debajo. 
Simplemente dejando sus guantes marrones y una musculosa de color negro. 
-“Sabes porque me llaman el contador?.”
-“…”
-“Cualquiera cuando escucha ese nombre, se imagina un burócrata. Un hombre contando dinero, un hombre rígido de oficina. Pero tiene un significado completamente diferente…
me dicen el contador… porque yo siempre cuento mis victorias consecutivas. 
¿Sabes cuantas van? 4712.
Cuatro mil setecientos doce pelear ganadas contra criminales sumamente peligrosos. 
Tipos de tu nivel, y algunos hasta más.”
-“…”
-“…Ahora veras que tú serás el 4713.”
El contador ataca a Shitai con una patada sumamente veloz, Shitai lo esquiva por los pelos. 
-“…”
La patada del contador genero una gran corriente de aire. 
Marcos: -“El contador gano la batalla.”
Neo: -“Eeeeeeeeeeh? Perooooooooo poooooooor queeeeee?.”
Marcos: -“¿No te das cuenta? La diferencia de poder se ve claramente. Bueno, yo no la veo, soy dingolondango. Pero ya me entienden.”
El contador le da un golpe a Shitai que lo fulmina. 
Sangre comienza a salir del japonés… nuevamente el contador sigue atacándolo, prácticamente, hablando en lunfardo: Lo hace mierda. 
Shitai quiere contraatacar, pero sus ataques son fácilmente bloqueados. 
La batalla continuo con Shitai siendo apaleado… 
lugar en donde el contador atacaba, lugar que todo quedaba destruido. 
Su velocidad era también muy buena, Shitai apenas podía esquivar los ataques a bases de piruetas y saltos rápidos. 
-“Ríndete, no podrás ganar.”
-“Si me rindo ahora… ¿En dónde quedaría mi honor, abandonando a mis compañeros sin pelear hasta el final?.”
Marcos: -“Honor…”
El contador nuevamente ataco a Shitai, pero esta vez, él no se movió. 
Recibió el impacto de lleno, sangre salía de su boca, pero en lugar de retroceder, mirando a los ojos al enemigo, Shitai avanzo, utilizo la apertura que se abrió con el impacto, y le dio un gancho con toda la rabia del universo; En los testículos al contador.
Todos los del género masculino (Que eran todos) se agarraron sus zonas bajas con muchísimo dolor. 
El contador, con los ojos blancos, cayó al piso inconsciente. 
-“Ganador…. ¡El shinigami de Okijuh!.”
Marcos: -“Quien lo diría… me equivoque.”
Ninguno de nuestro grupo entendió nada… ¿Cómo es que gano de esa forma?.
Contador: -“Es…eso… fue trampa... tu que tanto hablas de honor.”
Shitai: -“No fue trampa, estamos en un torneo de presidiarios. Aquí se vale todo, y golpear en cualquier sitio mientras no se usen armas, no es la excepción. 
Tú no te cubriste bien y dejaste expuesto una zona vital, no es mi culpa, la culpa es de tu deficiente defensa. 
Un hombre me enseño una vez… que esto no es un truco sucio, sino que es explotar las posibilidades dentro de las reglas.”
Shitai miro a Makarov, quien se encontraba sonriendo con los brazos cruzados. 
Yo: -“Vaya pelea, fue un fiasco.”
Neo: -“A mí me gustooooooo.”
Bueno, luego de ver esa pelea… que la verdad fue de lo más sobrevalorada. 
Me devolví a mi hermosa banca. 
Nuevamente me dispuse a soñar… me acosté, cerré los ojos… y me deje llevar.
Entonces todo se distorsiono, vi muchísimas imágenes todas de golpe, pero no eran imágenes nítidas, eran más bien, como imágenes que se presentan cuando te vas adentrando en un sueño… 
-“Ven a la isla. Ven a la isla. Ven a la isla. Estoy esperándote. Estoy esperándote. Estoy esperándote. Trae a las 2. Trae a las 2. Trae a las 2. 
Creación o destrucción…. 
al igual que nosotros, ustedes están encadenados por el destino.”
Me desperté asustado, sudando. 
Neo estaba al lado mío. 
-“Loooooooooooos osoooooooos grises, ganarooooooooooon. 
Nooooooooos toca a nosotrooooooooooooos, apresúrate neeeeeeeeeeegriv.”
Me levante y me lave la cara con agua fría, pensaba en el sueño… pero eso ya no importa. 
Mis nervios seguían a flor de piel, nuevamente debería pelear contra un presidiario ultra peligroso. No sé si lo soportaría por mucho tiempo.
Me dirigí a mi grupo, estaban todos listos para el combate, yo estaba en extremo nervioso.
-“Aquí comenzaremos la última batalla entre los grupos… ¡Dragon chains! Y…. ¡Los Osos grises!.
La primera batalla sera entre…. ¡Amarillo genocidio! Contra… ¡El rastrillo!.”
Yo: -“Amarillo genocidio… no me digas que es…”
Marcos: -“Si… es el.”
Cuaken stranken se dirigió a pelear, delante de él, había un hombre barbudo, lleno de cicatrices, mirándolo fiero. 
Neo: -“Eeeeel rastrilloooooo es muy fuerteeeeeeeeeee el patoooooooo noooooooo podra con el.”
El rastrillo miro a Cuaken stranken y comenzó a reír, cuaken stranken se quedó inmóvil y duro, con los ojos negros, sin vida, como si fuera un patito de hule en serio (Aunque… ¡Es un patito de hule!.)
-“Esta porquería no durara nada contra mí! ¡Escuchaste! ¡Eres bazofia!.”
Marcos: -“Uuuuh… cuando pasa esto, usualmente en las historias, el que es víctima de insultos hace algo espectacular y gana.”
Yo: -“No estamos en una historia…”
-“¡Comiencen la batalla!.”
El rastrillo se saca su chaqueta, revelando una musculatura monstruosa. 
-“Déjame demostrarte… lo que tu ja-“
Cuaken stranken saca una magnum y le vuela los sesos de un disparo. 
….
………………..
………………………………………………………………..
Todos nos quedamos, helados. 
El juez se quedó congelado, nosotros no podíamos ni entender lo que paso. 
En la tribuna había un silencio fúnebre. 
2 guardias se acercaron sigilosamente y le quitaron el arma a Cuaken stranken, luego se lo llevaron detenido. 

……
En fin… fue técnicamente un “Empate”. 
-“Bu-bueno… proseguiremos con la siguiente pelea. 
Por favor, a los competidores ¡Y en especial a ustedes, los de Dragon chains!. 
Les ruego por favor, que no hagan nada más bizarro de ahora en más, por favor.
¡Bien! ¡La siguiente pelea será entre… el padentren y el shinigami de okijuh!.”
Uuuuh…. Todos sabíamos que nada normal podía salir de eso. 
El padentren se dirigió al escenario de batalla, ahí ya estaba Shitai, esperándolo con los ojos cerrados… ¿Se creerá que está en un anime?. 
-“¿Listos? ¡Comiencen!.”
Ni bien termino esa oración… se empezó a escuchar en todo el estadio, a todo volumen, la canción “madame butterfly”.
-“…”
Entonces el padentren comenzó a recitar su poesía barata mientras avanzaba hacia Shitai… “flotando”… en realidad, no flotaba, era como que avanzaba sin mover los pies. 
-“Veins a un vaguen por la callen, te pica el bagren, te tiras un peden, uy que cagaden; ya no hay vinagren para la ensaladen. Mirens sus problemens… ¿Veins que los tuyens son naden comparaden con el resten? Por lo tanten, no te preocupens, si te caens, saca una almohaden del culen y dormiten una siesten. No te levantens, porque, si te levantens, irremediablementen te metere para adentren. –Flyred”
….
Más de la mitad de los prisioneros se desmayaron con esa pedorrada. 
-“Jein jein jein jein jein”
Decía el padentren mientras se acercaba a Shitai. 
Shitai rompió el molde, avanzo a toda velocidad, y comenzó a desatar un combo terrible contra el padentren. Le hizo un montón de golpe de puños y patadas, luego lo arrojó al suelo, y le dio una tremenda serie de golpes de puño cerrado. 
-“Jein jein jein! Morir hace cosquillens!.”
-“…”
Shitai agarro a el padentren, empezo a girar a gran velocidad 
-“Weeeeeeeeein! Mas fuerten! Moren! Moren! Moren forten!.”
Shitai lo tiro hacia el muro rojo. 
-“¡Para adentren!.”
Pero justo antes de que se estrellara contra el muro rojo, el padentren abrió la boca y se lo comió. 
Todo el mundo: -“…”
Referee: -“E-eso es válido?.”
Makarov: -“Bueno… es la primera vez que sucede esto… hagamos una excepción dado que no estaba en las reglas. Sin contar, de que el no golpeo el muro.”
El padentren miro a Shitai. 
-“Jein jein jein jein estoy re duren.”
-“…”
El padentren se da la vuelta, se baja los pantalones, y como si fuera por arte de magia, expulsa el muro completamente intacto, pero ahora se dirige a toda velocidad hacia Shitai. 
Shitai abrió los ojos de par en par… el muro le dio de lleno. 
*Sfx: ¡¡¡¡¡BLOOOOOOOOOM!!!!* 
Todo el mundo: -“…”
Guardias fueron corriendo para auxiliar a Shitai… el cual estaba muy herido e inconsciente. 
-“Ga-ganador… ¡Dragon chains!.”
Bueno, ganamos, el fin justifica los medios en este caso…. Supongo. 
Luego de esa batalla, le toco a Marcos, el venció fácilmente a su oponente.
Temo el momento en que me toque a mi… 
espero aunque sea, que me toque contra un oponente debil. 
-“¡La siguiente batalla es….. El poncha vagabundos contra… la estrella roja del norte!.”
Pfff ¿Estrella roja del norte?. 
Salí aterrado a pelear… adelante mío, se encontraba Makarov. 
-“Eh? Makarov?, donde está mi oponente? Donde esta estrella roja del norte?.”
Lo dije con una estúpida sonrisa de par en par. 
-“¡YO soy estrella roja del norte, cabecilla de dragón chains!.”
….
-“…”
Marcos: -“Efecto Emir.”
Neo: -“Eeeeeeefectoooooooo negriv.”
Mauro: -“Efecto Emir.”
Cuaken stranken: -“Cuaken.”
Padentren: -“Que se yein, estoy re duren.”
-“¡Comiencen!.”
-“¿Eh? ¿¡QUE!? H-HEY! ESPERA, PARA EL CARRO!.”
Ante mi tenia a Makarov, era enano, pero daba miedo, no sé, algo en el imponía respeto. 
-“¡Espero que esta batalla me entretenga! ¡Cabecilla de dragon chains! He esperado a un digno rival!.” 
Makarov sonreía como si estuviera terriblemente excitado por la batalla. Podía ver sus colmillos.
-“(¿¡Que puedo hacer!? ¡No puedo vencerle!.

pero tampoco puedo quedarme así. Definitivamente no puedo renunciar. 
Tendré que…. ¡Atacar!.)”
Trague saliva, una gota de sudor cayo por mi frente, en eso, por los mismos nervios, cargue contra Makarov gritando a toda velocidad.
-“¡Ven!.”
Le pegue una patada en la cara…. 
él giro apenitas la cabeza con el impacto, pero solo un poco…. A mí en cambio me dolió el pie, fue como patear piedra. 
Makarov levanto una ceja, yo lo mire con una sonrisa de: Estoy jodido. 
El me pegó un puñetazo en el estómago, y eso fue todo, fin del juego para mí. 
Todo se puso negro…. 
la falta de aire… el dolor y la vergüenza de haber perdido nuevamente tan fácil. 
Me hizo cuestionarme sobre mi propio poder, me hizo cuestionarme sobre mi utilidad.
Solo sé que yo me iba abandonando a una fría inconsciencia… mientras en mi pesaba el remordimiento de haber perdido de nuevo. 
Cuando estaba inconsciente escuche una voz…. Era el de una mujer… era dulce… y suave. 
-“Emir…… Emir…… “
-“Déjame adivinar, me dirás algo sobre una isla haciéndote la misteriosa y luego me dejaras con la intriga.”
-“Todo sea por ensalzar la trama…”
-“¿Trama?.”
-“No importa… tu…. Ven a Moonlight shrine. Debes venir.”
-“Supongo que no me dirás dónde queda… o para que… o me darás un mapa… ¿Eh?.”
-“No seas tan perezoso.”
Justo cuando iba a contestarle, recobre el conocimiento. 
Al lado mío estaban los chicos, no sé cuánto tiempo me había perdido.
En eso Mauro me dijo:
-“Pasaron muchas peleas, entre Marcos y el padentren liquidaron a más de la mitad del grupo contrario. A mí ya me eliminaron… pero elimine a 1. 
Así que la cosa esta yendo bien. Ahora toca anunciar la siguiente pelea.
¡Esto lo tenemos cocinado!.”
-“Supongo que debo creerte, cuando lo mezclas con la cocina es que todo está más que bien. Gorrrrrrrrrrdo de mierrrrrrrrda.”
-“Hijo de tu-“
Ignore a Mauro y seguí pensando en las visiones. 
2 visiones en un día… ¿Seré el protagonista?. 
Neo: -“Noooooooooo, nooooooo looooooooo eres, negriv.”
-“¿Y tú como lo sabes? Espera… ¿¡Leíste mi mente!?.”
-“Alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo-“
-“¡Urrrgh olvídalo!.”
Anunciador: -“Ahora la siguiente batalla será entre… ¡Mighty Sabonim y… Estrella roja del norte!.”
….
Sí, todos escucharon eso. 
Todo el mundo: -“….”
El sabonim entro al escenario mirando a las gradas y haciendo palmas como Mussolini. 
-“¡Ñuuuuk! ¡Los amo a todos mi público! ¿¡Quien ama al sabonim!?.”
-“¡BUUUUUUUUU!.”
Todos lo abucheaban y le tiraban cosas. 
Yo: -“¡Muérete!.” *Le arrojo una lata* 
Marcos me mira feo. 
Un hombre calvo se pone a sudar, Marcos lo estaba mirando fijamente, el muy ciego estaba mirando para la dirección contraria. 
El sabonim comienza a caminar confiado, mirando a los ojos a Makarov, se tropieza, se cae, luego se levanta, se quita el polvo, pone las manos en su espalda y mira a ambos lados sonriendo. 
Sabonim: -“Tengo el presentimiento que hoy será un día soleado para el Sabo-master!.”
En eso sonó terrible trueno, cuando miramos hacia el cielo, estaba todo nublado, ventoso y con tormenta eléctrica. 
-“¿¡Estás listo para recibir tu merecido Maracof!?.”
-“…”
Makarov estaba de brazos cruzados, moviendo su dedo índice contra su brazo una y otra vez. 
El sabonim señala a Makarov , luego señala hacia abajo, luego comienza a zapatear. 
-“¡Soy in-ven-ci-ble! Ñuuuuuuuuuuk! ¡Soy más fuerte que dios!.”
-“¡Comiencen la batalla!.”
Ni bien comenzó la batalla un rayo golpeo al sabonim con toda la furia del mundo. 
El sonido retumbo por todo el estadio. 
Todos: -“…”
Makarov: -“…”
Nosotros: -“…”
Comentariastas: -“Va….ya.”
El sabonim quedo todo marrón, achicharrado y chamuscado en el piso. 
Sus bracitos se retorcieron todos, era como ver una lagartija frita. 
Todos pensamos que se murió. 
Justo cuando estábamos por destapar la champaña, vemos que el sabonim se mueve y se para. Pone sus manos detrás de su espalda, mira para ambos lados, hace el cuello para atrás y luego sonríe. 
-“Tranquilo amigazos, estoy bien, además un rayo no cae 2 veces en el mismo sitio.” 
Todos miramos hacia arriba al mismo tiempo, esperando a que cayera un segundo rayo. 
El sabonim también miro hacia arriba asustado. 
El cielo gruño un poco, pero no había signos de otro rayo. 
-“¿Lo ven? Les dije que todo estaría bien. 
Si dios es un palurdo, muchos rayos, pero el cornudo le va a destruir su planetita.”
El cielo comenzó a gruñir. 
-“¡Mírenme! Soy dios yu-uuu! Mande a mi hijo a que lo crucificaran! Ñuuuuuuk tengo cerebro infinito pero me clavan a mi hijo. 
¡Y mírenme! ¡Soy el diablo! ¡Siempre voy de verde y me gustan los tridentes!.”
Makarov: -“De-de verde?.”
La tierra comenzó a vibrar, y el cielo refusilaba cada 2 segundos. 
-“¿No pueden con el sabonim? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¡ESO ES POR QUE YO SOY DIOS! 
Ñuuuuuuuuuk! Y cuando sea dios tendré todos los niñitos del mundo a mi merced. 
¿Me vas a pegar con el rayo?.”
El sabonim levanta las manos al cielo. 
El cielo truena con una furia bestial.
-“¡No puedes hacerlo! Lero lero! No puedes interrumpir con los humanos! Libre albedrio! Lero lero!.”
El sabonim se baja los pantalones y comienza a nalgearse. 
-“Aquí tienes tu santo diezmo! Y tu también! Masturbof!.”
Una sombra negra se ciñe sobre el escenario, las nubes negras comienzan a hacerse más profundas.
-“Ñuk?.”
¡Un terrible rayo cae arriba del sabonim, pero esta vez era 30 veces más grande que el anterior! *RAYO* 
El sabonim nuevamente queda achicharrado, pero cuando empieza a mover su mano…
*RAYO*
….
*RAYO*…. *RAYO* *RAYO*….. *RAYO* *RAYO* *RAYO* *RAYO* *RAYO* *RAYO* *RAYO* *RAYO*…… *RAYO*………………………………….*RAYO*………………………………………………….
Todos miramos pasmados al escenario… quedo un manchón negro humeante.
Y lo que quedaba del sabonim era un cuerpo inerte todo chamuscado. 
-“Ñuuuuk…. Tampoco fue para tanto.”
*RAYO* 
*RAYO*
*RAYO* 
*RAYO*
*RAYO* 
*RAYO*
*RAYO* 
*RAYO*
….
*RAYO* 
*RAYO*
……………….
*RAYO* 
*RAYO*.
-“Ga-ganador por causas de fuerza mayor… ¡Es-estrella roja del norte! ¡Makarov!.”
¿Qué demonios fue eso?. 
La verdad, siento lastima por el sabonim, creo que ahora si se murió. 
Y a nadie le importo. 
El padentren se acercó al escenario, llorando sin cambiar la cara. 
-“Er-eras muy bellen… *sob*… para este munden *sob*…. *sniff* adiens… amiguen... espero que reencarnens como una aspiradoren.”
Agarra el cuerpo chamuscado del sabonim y comienza a comérselo como una boa. 
-“Eugh!.”
Todo el mundo mira para otro lado. 
-“Tostaden como a mí me gusten… *sob*”
Obviando eso último, las batallas continuaban, Marcos, Neo y Padentren ganaron 6 batallas más luego de eso. 
-“En fin… ósea, solo quedan… ¿Marcos, Neo y padentren?.”
-“Si, solo quedan ellos 2.” Replico Mauro. 
-“¿Y al enemigo cuantos le quedan?.”
-“Solo 1….”
-“….”
El único quedaba de los enemigos, era…. ¡Makarov!. 
Tenemos…. ¡Oportunidad de ganar, no hay forma de que Padentren y Marcos pierdan!. 
El cielo estaba gris y con mucho viento, parecía que se iba a largar a llover en cualquier momento. Mire mi reloj, eran las 7 en punto. 
Makarov se acercó al juez y le dijo algo al oído, el juez se quedó sorprendido, agarro su micrófono y comenzó a hablar: 
-“Al parecer hay un sorpresivo cambio de planes, por pedido de nuestro Makarov. 
Él ha optado por… ¡Una batalla royale!. Si los de Dragón chains están de acuerdo, será una batalla 3 contra 1, y será, la batalla final del gran torneo!.”
La multitud aclamaba enloquecida. 
Nosotros nos miramos por la propuesta… pero… a final de cuentas, decidimos 
que era lo mejor que podíamos hacer.
Es decir, nuestros 2 mejores peleadores y el tipo que venció a Viperade. 
¡Teníamos la balanza finalmente a nuestro favor!. 
Aceptamos la propuesta encantados, y finalmente, la batalla estará por comenzar. 
Marcos, el padentren y Neo se ponen en el escenario de batalla. 
Makarov está delante de ellos, cruzado de brazos, sonriendo. 
Makarov: -“Han llegado lejos. ¡Los felicito! Han demostrado ser excelentes guerreros. 
Esta batalla me emociona mucho, es un honor pelear con ustedes.” 
Marcos: -“El honor es nuestro. Pero debo decirte que… ¡Tu perderás!.”
Marcos señalo de nuevo al calvo del público, quien estaba sudando y asustado. 
El muy ciego estaba al revés de nuevo… 
<<<Marcos, Neo y Padentren Vs Makarov Russo>>>
Makarov: -“Puedo verlo claramente…”
Neo: -“Queeee coooooooosa?.”
Makarov: -“Sus potenciales ocultos.”
Marcos: -“A que te refieres?.”
Makarov: -“Hay más de lo que pueden ver con sus ojos comunes. 
Todas las personas tienen algo que se llama… “prana”. El universo, los animales, las montañas, el agua, el cielo; TODO está constituido por prana.
Hay gente que puede usar el prana a su favor, de hecho, eso es lo común. 
Pero la humanidad ha olvidado su verdadero objetivo y sus verdaderas habilidades,
han olvidado su sexto sentido. ¡Han olvidado hasta como se respira por dios!.
Las personas que pueden utilizar el prana a su favor pueden también aliarse con los elementos para realizar ataques. A esto se le llama…. “Artes”. 
Por ejemplo, si yo hiciera un ataque de fuego, se le llamaría “Arte de fuego”. 
Marcos: -“Mi maestro me conto sobre las artes… pero jamás me dijo para que servían.”
Makarov: -“Hay muchas cosas que tu maestro no te conto. Y que nunca más podrá contarte…”
Marcos: -“¿¡Conociste a mi maestro!?.”
Makarov: -“¡Por supuesto! Éramos grandes amigos. Te reconocí inmediatamente como su alumno al ver que usabas su técnica <Sutoraiku ke>.”
Marcos: -“¿Usted sabe dónde está? Llevo buscándolo hace años.”
Makarov: -“….”
Marcos: -“¿…?”
Makarov: -“No… no lo sé. Lamento no ser de mucha ayuda...”
Marcos: -"Ya... veo."
Makarov: -"¿Sabes? Jamás pude vencer a tu maestro. Es un hombre muy fuerte!.”
Juez: -“Podran seguir hablando cuando termine la pelea. Por el momento… ¡Comiencen!.”
Makarov lo miro feo y el juez se quedó en el molde. 
Makarov: -“Yo tengo el poder de ver el potencia oculto de las personas. 
Tú, Marcos, no tienes mucho potencia utilizando el prana de forma ofensiva. 
Tus capacidades están en las artes físicas, y en las artes de soporte (Todo arte que no sea ofensivo entra en la categoría de soporte: Curar, aumentar habilidades, etc.) 
El joven de las gafas en cambio tiene una gran cantidad de prana, y está más destinado al ataque de artes de hielo y agua, aunque también tiene mucho potencial físico. 
El joven del traje, padentren, en cambio… no puedo ver sus posibilidades, tal vez sea porque tiene un prana desbordante que no me permite analizarlo. 
Pero bueno, terminemos la charada. ¡Comencemos la batalla!.”
Luego de dar toda su aburrida explicación sobre el prana, finalmente se dispusieron a pelear. 
-“¡Comiencen!.”
Neo sonrió mostrando unos dientes perlados, nuevamente, una luz gigantesca cubrió el estadio mientras un coro angelical sonaba. 
Cuando cerró la boca, y la luz se fue, el padentren estaba teniendo convulsiones sin cambiar la cara, recontra re duro, parecía una tabla rebotando. 
Y en un momento…. Salto y se chocó contra el muro rojo. 
Yo: -“Qu-que?.”
Juez: -“¡Padentren descalificado!.”
……
……………
……………………..
¡Oh por todos los cielos, esto es ridículo!. 
Todos se golpearon la cara con la mano. 
Perdimos a nuestro mejor peleador por una estupidez. 
¡Maldito Neoooooooooooooo! ¡Azulado de morondanga!.
Unos hombres se llevaron al padentren al hospital, el cual estaba muy duro. 
Ahora la batalla… sera entre Marcos y Neo contra Makarov. 
Makarov: -“¡Tiempo de ponerle fin a este torneo, vengan, guerreros de Dragon chains!.”
Makarov extiende sus brazos mientras sonríe. 
Marcos: -“¡Aquí hemos llegado, esto es la definitiva!.
Neo: -“Vamoooooooooooooos a bailaaaaaaaaaaar!.”
<<<<Batalla decisiva: Lucero sangriento de la revolución; Makarov Russo>>>>
La batalla inicia finalmente!
Neo sopla y una ventisca helada se dirige hacia makarov. 
Makarov se cubre y su brazo izquierdo queda congelado. 
Marcos ataca a Makarov con una patada voladora a la altura de la cabeza, 
Makarov se cubre con el brazo congelado y el hielo se rompe,
luego le pega un golpe a Marcos en el estómago con toda potencia. 
Marcos sale volando, el golpe se sintió muy duro… 
Marcos: -“*Cough* *Cough*(… este tipo… ¡Que poder! De un solo golpe… ya me siento como que estoy a punto de desmayarme. 
Si no soy cuidadoso… ¡Nos matara!.)”
Cuando Marcos mira hacia arriba, Makarov estaba agarrando de la cabeza a Neo, 
Neo estaba pataleando y haciendo que tiraba golpes, obviamente, sin alcanzar a Makarov.
Marcos: -“¡Sueltalo! < Sutoraiku ke>!”
Antes de recibir el ataque de Marcos, Makarov le pega una patada fulminante a Neo en la cabeza, luego bloquea el ataque de Marcos con la palma abierta. 
Marcos: -“¡…!”
En un acto de desesperación, Marcos utiliza una de sus técnicas de soporte: <Accel 1>.
Con esta técnica, él puede aumentar su velocidad a cambio de vida y prana.
El comienza a desplegar un sinfín de golpes de puños a una velocidad increíble, se veían muchos brazos y el ruido de los ataques desplegarse, pero seguirlo con la mirada se volvía algo muy difícil. 
Pero, sorpresivamente, Makarov igualo esa velocidad, y bloqueaba todos los ataques con las manos abiertas. 
-“Im-imposible!.”
Makarov patea los pies de Marcos y este pierde el equilibrio, luego se dispone a atacar a Marcos quien yace en el piso. 
Marcos rápidamente activa <Accel 2> y desparece en el acto. 
Una montaña de polvo se levanta, seguido de un gran estruendo. 
Cuando el humo se disipo, Marcos se encontraba mirando a Makarov, completamente agitado y respirando muy rápido. 
-“Marcooooooooooooos.”
-“¡Neo! ¿Seguís consciente?.”
-“Nooooooooooo.”
-“…”
-“Tu veloooocidad es increíble, usa más esa técnica!.”
-“No puedo… Accel 2 agota toda mi energía a una velocidad increíble, solamente puedo activarla esporádicamente y durante un periodo muy breve de tiempo. 
Sin contar… de que no aumenta mí fuerza física, solo mi velocidad.”
Sin que pudiéramos seguir la charla, Makarov ataco a Marcos, con múltiples golpes de puño, todos dieron en la daña y todos causaron daño severo. 
Ahora Marcos se encontraba cubierto de sangre, y el ataque de Makarov no se detenía. 
Neo se acerca a Makarov y se quita los anteojos, cegándolo temporalmente. 
Marcos aprovecha para distanciarse y curarse un poco. 
Era obvio que no resistirían mucho tiempo más. 
-“Neo… tengo un plan…”
Neo para sorpresa de todos, congelo los brazos y piernas de Marcos.
Makarov: -“Interesante. Al carecer el poder de realizar artes ofensivas, utilizas la de tu compañero y la acoplas a tu estilo. Maravilloso.” 
Marcos ataco a Makarov, Neo sirve de distracción, cegando a Makarov y ayudando a Marcos para que sus golpes conecten más fácil. 
El plan, sorpresivamente funciono, Marcos comenzó a atacar a Makarov con todo su poder, este último quería contraatacar, pero Marcos lo esquivaba. 
-“¿¡Cómo puedes estar tan tranquilo con esa luz!?.”
-“Es porque…. Soy dingolondango, y nosotros no vemos una mierda.” 
Makarov dejo de atacar a Marcos y en su lugar, le dio una patada con todo el poder a Neo. 
Neo cae inconsciente. 
-“¡¡Neo!!”
Yo: -“¡Mierda, mierda, mierda, mierda!.”
Obviamente, el juez descalifico a Neo… ahora es una pelea 1 a 1. 
Marcos estaba en el horno, era más que obvio. 
Makarov agarra a Marcos del rostro y comienza a arrastrarlo contra el piso a toda velocidad, luego lo arroja hacia una pared estampándolo de lleno, nuevamente se dirige a pegarle un rodillazo, pero Marcos utiliza <Accel 2> y lo esquiva en un flash. 
La pared a la que Makarov le dio el rodillazo, quedo reducida a nada. 
Makarov apareció atrás de Marcos, este directamente no pudo reaccionar, era algo sin lógica que alguien lo alcanzara usando <Accel 2>, Makarov golpea el rostro de Marcos y luego le da una patada en el brazo. 
Marcos sangra muchísimo, este se enoja y utiliza <Accel> nuevamente. 
Y le mete 3 golpes en el rostro a Makarov. 
Ambos luchadores paran…. Marcos está cubierto de sangre, mientras que a Makarov solo le sangra un poco la boca. 
-“(Ha…….ha………..ha………….ha…………… no puedo…………. No puedo vencerle. 
Ya…… utilice Accel…. Excesivamente. 
¿Voy a perder?. 
….
¡No!. Sé que hay alguna forma de ganarle, sé que puedo vencerle.
Esto solamente puedo utilizarlo una sola vez… espero… poder sanjar la batalla con esto. 
Utilizare… la distancia que hay entre nosotros como ventaja…”
Marcos comenzó a utilizar su altura a su favor, atacando a distancia, 
pero Makarov no era un hueso fácil de roer. 
Al intentar utilizar la primera combinación de golpes, Makarov se acercó a toda velocidad y comenzó a golpear a Marcos de una forma bestial. 
Mientras más distancia quería poner, Makarov se acercaba a mucha velocidad y ya no le daba tiempo para atacar…. Lo dejaba “desacomodado”. 
Y lo peor de todo, es que cada ataque de Makarov se sentía como si te golpearan con una bola de esas con las que se destruyen edificios. 
Makarov: -“Estoy acostumbrado a pelear contra sujetos que piensan que por ser más altos tienen la ventaja…”
Marcos: -“¡Rayos!.”
Marcos utiliza <Accel>, salta y logra impactar 2 buenos golpes a Makarov, uno en la mandíbula y otro en la boca del estómago. 
Pero la ganancia no valió el riesgo… 
Makarov le dio un total de 17 golpes en diversas partes del cuerpo, la velocidad del anciano era temible. 
Marcos ya no se podía mover, oficialmente había perdido… 
pero el muy testarudo no se rendía… se volvió a levantar, hecho completamente mierda. 
-“Admiro tu valor, realmente eres su alumno… 
pero, ríndete, no quiero utilizar la siguiente técnica.”
-“Si me rindiera… ¿Dónde quedaría mi honor al saber que perdí ante mí mismo y no ante mi oponente?.”
-“…”
Marcos cargo contra Makarov, este cerro los ojos, los abrió, se colocó en una postura defensiva con las palmas abiertas. 
-“¡Mu!.”
....
Su tecnica impacto en el estomago, toda la ropa de Marcos se rompió y muchísima sangre salía de su boca. 
El cayó al piso… y no se movió mas. 
Todos nos quedamos helados al ver lo que paso.
-“…….
Ganador ¡Maka-“
-“¡Aun no!.”
Justo cuando se le iba a dar por ganada la batalla a Makarov, Marcos grita e intenta ponerse en pie. 
Makarov: -“…”
A duras penas logra sostenerse, sus rodillas tiemblan y está cubierto de sangre. 
Makarov: -“Apenas puedes mantenerte en pie… ¿Qué crees que puedes lograr así?.” 
Marcos: -“Yo… *Cough* ….voy a vencerte, pase lo que pase y cueste lo que cueste.
Por eso mismo… peleare… todo el tiempo teniendo <Accel> activado!.”
Makarov: -“……Very well…..
Entonces…”
Makarov se quitó su ropa de la parte de arriba, revelando tener una gran musculatura, era una mini mole. 
Makarov arrojo su ropa fuera, trono sus dedos y abrio los dedos de ambas manos. 
Makarov: -“Te reconoceré como un guerrero, aunque eso es la peor cosa que te haya podido pasar. ¡Te atacare al 100%!.”
Marcos: -“Ha…. Ha….ha….”
La batalla continuaba, Makarov con una mirada seria observaba fijamente a Marcos. 
En un momento desaparece y aparece atrás de Marcos. 
Marcos esquiva el golpe de puño de Makarov usando <Accel 2>.
Makarov se queda con su puño tocando el mini cráter que el creo, miro a Makarov y un refusilo ilumina su cara, nuevamente vuelve a desaparecer. 
Aparece delante de Marcos, este ultimo baja su guardia, Makarov le da un gancho al estómago, y aunque Marcos lo haya cubierto, es despedido con una velocidad monstruosa. 
Marcos: -“AAAAAAAAAAAH!.”
Agarraba su brazo izquierdo firmemente mientras gritaba…
al parecer se lo había roto. 
Makarov seguía observándolo directamente a los ojos, serio. 
Nuevamente ataca a Marcos, y lo golpea en la cara, Marcos rueda, se levanta con los ojos cerrados e instintivamente sube su guardia. 
Antes de que pudiera abrir sus ojos recibe un golpe en el estómago, y luego comienza a recibir golpes a diestra y siniestra. 
Marcos abre un ojo y utiliza <<Accel 2>> para contraatacar,
con una rabia inaguantable, Marcos golpea a Makarov y lo estampa contra una de las paredes. 
Comienza a gotear…
Yo: -“Demonios! Esto está bien jodido!.”
Se larga a llover fuertemente mientras refusila y truena. 
Makarov se repone y observa a Marcos, luego carga contra el a toda velocidad, a su vez, Marcos también carga contra Makarov. 
En cámara lenta, justo a unos metros de chocar, mientras las gotas de lluvia descendían lentamente y se observaba la resolución en los ojos furiosos de estos 2 guerreros (Bueno, a Marcos no se le veían. Es dingo.)
Makarov intenta agarrar a Marcos, pero este agarra la mano de Makarov, lo tira hacia su lado, y golpea a Makarov en el estómago, luego, sin soltarlo, le da una patada en la cara, salta y le da otra giratoria en la cara, finalmente gira sobre su propio eje y le da una súper patada a un abatido Makarov. 
Las gotas de lluvia son expelidas viéndolo desde una vista en cámara lenta. 
Makarov grita y sangra, intenta salirse de ahí, pero Marcos no se detiene. 
-“Sutoraiku ke!.”
Le aplica su técnica en la espalda.
Makarov grita mucho, obviamente adolorido, Marcos comienza a golpearle una y otra y otra vez. 
Makarov se enfurece, pega un gran salto y se para en uno de los muros de la prisión. 
Marcos: -“Ha…ha….ha…… esos fueron…. Mis mejores ataques…. Y aún sigue en pie.”
Makarov miraba hacia abajo, fijamente a Marcos. 
Makarov: -“Eso me dolió mucho… jejeje…. Jajaja….. ¡¡¡JAJAJAJA!!”
Con unos ojos blancos, unos grandes colmillos y una sonrisa casi demoniaca Makarov dijo la siguiente frase que dejaría a Marcos helado: 
-“¡Interesante! ¡Interesante! ¡ESTO ES MUY DIVERTIDO! ¡JAJAJAJAJA!.”
Un gran aura tétrica salía de Makarov, era como ver a la mismísima muerte cara a cara, esa misma energía hacia sudar a Marcos. 
Makarov bajo de arriba. 
-“¡¡Dame una batalla divertida!!.”
Makarov golpea a Marcos en el rostro, luego le da un codazo en la espalda y un rodillazo en el estómago, continua pegándole con las manos abiertas en los oídos
-“¡Año tras año! ¡Siempre los mismos competidores aburridos!.”
Golpe a la cabeza
-“¡Estaba harto! ¡Hace mucho que no me sentía tan vivo!”
Golpe de doble palmas abiertas al estómago. 
-“¡Hace mucho que no sentía el hermoso gusta a la sangre en mi boca!.”
Rodillazo en la ingle. 
-“¡¡¡ESTUVE ESPERANDO!!! ¡¡¡ESTUVE ESPERANDOTE!!! ¡¡¡¡HAGAMOS DE ESTO UNA FIESTA DE DIEZ MIL DEMONIOS!!!! ¡¡¡¡¡¡¡HAGAMOS QUE LA TIERRA TRUENE Y EL CIELO SE CAIGA!!!!!!”
Marcos estaba siendo apaleado, completamente cubierto de sangre y a punto de quedarse inconsciente.
Makarov se detiene y agarra a Marcos de la cabeza.
-“…”
Makarov realiza que se sobrepasó…
-“Oh… demonios… ¿Ya perdiste el conocimiento?.”
Marcos quiso abrir la boca y un caudal de sangre salió de ella. 
Makarov puso una mirada fría de indiferencia y soltó a Marcos. 
La cara de Marcos cayó en un charco, y su sangre se mesclaba con el agua.
-“Te felicito, fuiste un buen oponente, yo jamás digo las cosas a la ligera. 
Hace mucho tiempo que alguien no llegaba a ponerme en serio. 
Tienes mucho potencial… no te desanimes, sigue entrenando, eres joven, sé que me pasaras en tiempo record. 
Estaré esperando ansiosamente la revancha.” 
Makarov le dio la espalda a Marcos y comenzó a irse… 
yo ya pude sentir el fuego del infierno quemándome… 
pero no sentía calor… sentía frio, mucho mucho frio. 
La lluvia se había hecho mucho más fuerte, era como un monzón. 
-“Ganador! Makarov rus-“
-“Au*cough* aun no…”
Como una luz de esperanza, la voz de Marcos se escuchó protestando. 
Marcos puso su brazo izquierdo en la tierra, e hizo el esfuerzo por levantarse… fracasando y volviendo a caer. 
Makarov: -“Ni siquiera lo intentes chico. Ya has perdido… pude verlo claramente, ya no te queda ni una pisca de prana. Lo has gastado todo usando esa técnica de soporte tuya.”
Marcos nuevamente intento pararse… pero volvió a caer. 
Makarov: -“¿Para que quieres arriesgar tu vida? Quédate en el suelo, si te levantas, te volveré a tirar.”
Marcos nuevamente intento levantarse, y finalmente lo logro.
Marcos: -“De la única forma en la que tú me puedas tirar genuinamente… seria mandándome al infierno.” 
Marcos escupe sangre y adopta una postura de pelea. 
Marcos: -“Peleare…. Utilizando el <Accel 2> todo el tiempo.”
Makarov: -“¡No seas ridículo! ¡Esa técnica gasta una cantidad ridícula de energía!.
Te explicare una cosa muchacho, cuando no te queda más prana, si sigues intentado usar energía, el cuerpo comenzara a consumir tu vida.
En el mejor de los casos si te abusas de eso simplemente quedaras inconsciente, en los casos normales puedes quedar en coma o incluso morir!. 
¿Todo por un estúpido torneo? Perder no es el fin del mundo.” 
Marcos: -“No me molesta perder… pero… tampoco le temo a la muerte. 
Peleare y llevare a mi equipo hasta la victoria, esa es mi resolución, y ese es mi camino como dingolondango.”
Makarov: -“Su misma forma de pensar…. 
….
¡Ven! ¡Mark-oz, alumno de Mark-in! ¡Demuéstrame que no eres puras palabras!. 
Marcos activo su Accel 2 y sus heridas se sanó ligeramente. 
Marcos: -“Anteriormente no pude utilizar mis técnicas curativas porque requerían de mucho tiempo, tiempo que no disponía. Con Accel 2 el tiempo se acorto mucho, por lo que pude curarme… aunque sea solo un poco. Con esto al menos podre moverme y atacar.”
Marcos desactivo el <Accel 2> y siguió peleando con el <Accel> ,era brutal, era un intercambio de golpes a toda velocidad. 
Makarov le dio un golpe a Marcos en la cara… y él una en el estómago.
La batalla continuo así por 1 minutos, era increíble, Marcos estaba hace un rato moribundo sin poder levantarse y ahora estaba peleando con todo lo que tenía. 
Aun así, Makarov lo seguía acorralando. 
Su velocidad y ataques eran increíbles, además de que era un espectáculo de ver. 
Cuando golpeaba el piso, lo destruía completamente, sin embargo cuando golpeaba a Marcos, el no moría. Tal vez sea por eso del prana… no lo sé…
luego de un rato Marcos activo el <Accel 2> y esta vez, el plan era dejarlo activado permanentemente. 
Al hacerlo Marcos había superado a Makarov en velocidad, pero ahora tenía todas las venas del cuerpo Marc-adas *Badum tss* en fin, parecía que le iban a estallar. 
Marcos ataco una y otra vez a Makarov, el cual, no podía defenderse de sus ataques, ataco sin piedad al anciano una y otra vez. 
Lo mandaba a volar, luego lo paraba, y lo seguía atacando,
el viejo estaba sangrando mucho, esta vez sí estaba recibiendo un gran daño. 
Makarov se enoja y le pega a Marcos una patada… 
pero Marcos vuelve a golpearlo múltiples de veces, Makarov puede bloquear una andanada de golpes con las palmas de sus manos, pero la segunda se la comió entera. 
Marcos sigue aplacando a Makarov durante un minuto, luego sorpresivamente se aleja y desactiva su Accel.
Marcos: -“(Gah… un…. Segundo más…. Y me hubiera quedado inconsciente.)”
Makarov estaba cubierto de sangre, se levanta mirando fijamente a Marcos. 
Makarov: -“Terminemos con esto.”
Marcos: -“(Solamente, me queda la suficiente energía para hacer un ataque final…. Debo terminar esta batalla, con mi último ataque. Concentrando todo en un solo golpe.) 
La lluvia no paraba de caer, el viento arremolinaba el cabello dingo de Marcos. 
Ambos comenzaron a correr en dirección del otro, en cámara lenta se veían las gotas caer… cuando llegaron, Makarov utilizo su técnica característica <Mu>
y Marcos hizo lo mismo < Sutoraiku ke>.
Una gran nube de agua se levantó por el impacto…. Cuando descendió…. Marcos tenia el brazo completamente destrozado y cubierto de sangre. 
….
Makarov se quedó quieto… y comenzó a escupir mucha sangre. 
Makarov: -“(Este chico…. Utilizo el Sutoraiku ke con su otra mano, la que tenia lastimada, e impacto mi tecnica con la mano que no tenia energia…. Un ataque Kamikaze.
Muy inteligente…. Me dio de lleno.)
Marcos sonrió…. Pero…. Cayo al piso inconsciente. 
Makarov: -“Pero te quedaste sin energías….” 
Se quedó mirándolo en el suelo…. Verlo derrotado le dio lastima, pero a su vez, se sintió contento por ganar, hacía tiempo que no sentía esa satisfacción al ganar. 

….
…..
Marcos intenta ponerse en pie de nuevo.
Makarov: -“Q-que?!.”
Con el brazo que hizo el Sutoraiku ke, intenta ponerse en pie de nuevo…
el charco de sangre que tenia abajo era impresionante.
Makarov: -“¡No te levantes chico! ¡Con tu estado actual perderás! ¡No te levantes!. 
¿Qué crees que puedes hacerme? ¡Es obvio que te matare si te levantas!
no tienes ni la más mínima oportunidad, a mi todavía me queda más de la mitad de mi prana, y en vida estoy bien. ¡Ni te levantes!.”
Marcos intenta levantarse…. Pero falla y deja de moverse.
Makarov: -“Es lo mejor que puedes hace-“
Nuevamente intenta levantarse!. 
Con toda la furia del mundo trata de ponerse en pie. 
Makarov: -“Chico…. Si te levantas….”
Marcos sigue intentando levantarse…. 
Marcos: -“T-te lo dije…. La única forma de tirarme abajo…. Es mandándome al infierno. 
Soy el cuerpillo de Dragon chains, yo no le fallare a nuestro líder.” 
Yo: -“Ma…marcos.”
Sentí una sensación horrible, había sido un inútil durante todo el torneo, 
pero el aun así quería salvarme… 

Yo: -“MARCOS! ¡LEVANTATE! ¡SI PERDES Y VOY AL INFIERNO, VOY A SEGURARME DE PATEARTE EL TRASERO! ¡VENDRE COMO UN ESPIRITU CHOCARRERO Y TE PATEARE EL TRASERO!.”
Lo dije llorando, que vergüenza. 
Marcos: -“¡SI!”
Finalmente pudo ponerse en pie, ante un asombrado Makarov. 
Todo descosido… sangrando muchísimo… y pudo ponerse en pie. 
Subió su guardia temblando… y desafiantemente dijo:
-“¿¡Qué esperas!? ¡Ven!.” 
Makarov cambio su cara de sorpresa por una de alegría, sonrió, sangre salió de su boca… y comenzó a caer… mientras caia… miraba a un Marcos asombrado, y atrás de Marcos se veía la figura de un hombre mirándolo desafiantemente, era una figura eterica, era la figura de un legado que se desconoce, y tal vez jamás se conozca. 
Makarov russo cayó al suelo. 
Makarov: -“Je….jeje…. realmente eres su alumno. 
Me doy por vencido.”
Todos: “¿¡QUE!?.”
Makarov: Tu ataque anterior… me rompió las costillas…. Esto ya no era una batalla de fuerza… era una batalla de voluntades. Y la tuya, es digna de elogio. 
Un guerrero no es guerrero porque tiene el poder para dañar… un guerrero es un guerrero cuando tiene la voluntad de darlo todo por algo que estiman. 
Esa voluntad…. es lo que marca a los matones de los peleadores.”
-“Ganador de esta batalla y como consecuencia, ganadores del torneo. ¡MARK-OZ Y DRAGON CHAINS!.”
Yo corrí a abrazarlo a toda velocidad, justo cuando iba a darle el abrazo más fuerte de mi puta vida, cae inconsciente. 
Yo me preocupe, todos también… 
llevamos a ambos a la enfermería; Que enfermería de mierda, le pusieron una curita en la rodilla y le dieron el alta. 
Cuando abrió los ojos, ya había pasado 1 hora, rápido, para todo el esfuerzo que hizo. 
Nosotros estábamos al lado de su camilla, y cuando se despertó todos lo abrazamos. 
Marcos: -“Ouch… ouch… no tanto que me duele todo.”
-“Ñuuuk! No vi la pelea! Pero eres casi tan fuerte como yo!.”
Marcos: -“¿Sabonim? ¿No lo habían tragado?.”
Yo: -“Créeme que no lo querrás saber…”
Tom: -“Bien ahí piben, vos sos de los miens, ahí te va el buenen:”
Neo: -“Creeeeoooooooooooo que no es necesariooooooooooo.”
Mauro: -“Tus poemas son horribles.”
Todos: -“…”
Tom: -“……. Buenen.” 
Agarro una flor que estaba en una maseta y se la empezó a comer.
Todos: -“…”
Todos: -“¡¡JAJAJAJA!!.”
Ganamos el torneo… y nos divertimos como siempre…
pero ahora me queda algo muy importante por hacer, la misión todavía no ha terminado.
**El episodio de Dragon chains de hoy, se lo dedico a: Vale. 
Quien cumple un año mas de vida, espero que este año te sea fructifero y aprendas muchas cosas nuevas. 
Con cariño, el autor de todas estas bizarreadas.**
Yo: -“Feliz cumpleaños!.”
Marcos: -“Feliz cumpleaños!.”
Sabonim: -“Ñuuuk Feliz cumpleaños!.”
Padentren: -“Happy padentren tu yein.”
Cuaken stranken: Cuaken.
Mauro: Fguelig gumlgleaños *Comiendo* 
Neo: Feliz cumpleañooooooooooos pollita. 
????: ¿Desearle feliz cumpleaños a una mujer? ¡NI EN PEDO! ¡QUE EL SEÑOR TE REPRENDA POR PUTIRIJIRILLA!.
????: Feliz cumpleaños bestia bípeda. 
????: Tocaste la puerta? Ah, si, feliz cumpl- ¡Muere!. 
????: Aaaaaaaaay feliz cumpleaños! Como regalo de cumpleaños le pegare a Neo en las partes blandas. 
Neo: Quéeeeeeeeee?.
An******** *******l: …. Disfruta tu última ascensión de edad.
Nixus
Nixus
Administrador
Administrador

Rol : Creador
Sexo : Masculino Sagitario Mensajes : 235
Puntos DS : 744
Reputación : 262
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

https://dragonspirit.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.