Dragon chains (Capitulo 3) Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragon chains (Capitulo 3) Bienve10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dragon chains (Capitulo 22)
Dragon chains (Capitulo 3) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 1:25 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 21)
Dragon chains (Capitulo 3) Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 12:34 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 20)
Dragon chains (Capitulo 3) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 1:54 am por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 19)
Dragon chains (Capitulo 3) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 12:58 am por Nixus

» Dragon chains (Especial 01)
Dragon chains (Capitulo 3) Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 7:14 pm por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 18)
Dragon chains (Capitulo 3) Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 12:52 am por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 17)
Dragon chains (Capitulo 3) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:47 pm por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 16)
Dragon chains (Capitulo 3) Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 12:32 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 15)
Dragon chains (Capitulo 3) Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 10:52 pm por Nixus


Dragon chains (Capitulo 3)

Ir abajo

Dragon chains (Capitulo 3) Empty Dragon chains (Capitulo 3)

Mensaje  Nixus Mar Nov 18, 2014 10:14 pm

Dragon chains (Capitulo 3) 34pytro

Dragon chains (Capitulo 3) 2w7p95f


Aquí estamos, hoy estoy con un poco de mejor humor. 
Conseguí ropa y comida. 
Si a ropa le decimos una falda de mujer y una musculosa naranja, y si por comida nos referimos a sobras de un restaurante de comida rápida.
Con respecto a la falda… bueno, los escoceses la usan no? ¿No? (tuve que convencerme de eso para no caer en la depresión.)
Al parecer todos y cada uno del grupo está quebrado, no solo eso, nos persigue el fbi.
Estamos en medio del desierto caminando. 
La buena noticia es que ya no hace ese frio horrible de la otra vez, la mala noticia es que ahora vino una ola de calor infernal. 
Todos estamos andando por la ruta en el desierto;
Ya me canse de sostener al sabonim así que el simplemente rueda y trata de alcanzarnos, si lo perdemos no podría importarme menos. 
Tom y su pato van montados aun en el triciclo. 
Mauro esta descalzo y es el más veloz de todos, a su vez es el que menos se cansa. 
¿Cómo es posible esto? Bueno, él va patinando por la calle con su propia grasa, 
es como ver patinaje profesional solo que un poco más bizarro. 
-“Repasemos… ¿Qué demonios es un dingolondango?.”
En eso el manteca interrumpe: 
-“Los dingolondangos son seres muy sabios que viven recluidos de la humanidad.
Como yo.”
-“Si, sé que vos comes.”
-“Hijo de una gran pu-“
Seguimos en nuestro camino para encontrar algún dingolondango, al parecer nadie tenía ni una pista. 
Que pandilla tan extraña… yo ni quería voltear a ver a Tom, es como extraño ver a un gigantón mafioso con un pato amarillo en el hombro y andando a triciclo. 
Cuando lo veía se me escapaba una ligera risita, era casi incontenible, por lo que mejor pensaba en otra cosa. 
En eso a la distancia vimos un montón de chicas hermosas en bikinis.
-“Vengan con nosotros… tigres.” 
Todos parecíamos una manada de babosos, casi como si jadeáramos como perros y aulláramos. 
Fuimos corriendo hacia las chicas y nos tiramos encima. 
El primero en llegar fue Mauro. 
-“Oh si, que riquen. ¿Te gusten eh? Putiten.” 
-“Oooooh si, ya no podrán decirme negriv.”
-“Pégame y llámame gordo de mierda.”
-“Cuaken cuaken.”
-“Ñuuuuuk!! Una mamasita de verdad! Te gusta cómo te toco no? Eh? Eh? Eh?”
La chica golpeo fuertemente al sabonim y quedo inconsciente. 
Yo me estaba besando con mi chica, cuando abro los ojos y experimento el mayor dolor del mundo. Nuevamente, una ilusión y yo estaba abrazando y besando de lengüita a un cactus. 
Luego del grito descomunal que pegue todos se despertaron y gritaron conmigo. 
Todos parecían despertar de la ilusión, entonces vimos a Tom que seguía desnudo y copulaba de una forma muy dolorosa de ver con el cactus, su miembro y sus testículos se estaban astillando todo con el cactus mientras salía sangre. 
A su vez él le estaba dando un beso de lengüita y moviendo las caderas frenéticamente. 
-“¡Tom! ¡Es una ilusión!”
-“¡¿QUEIN?! ¡ESTE CACTENS ES UNA ILUSIONOVICHEN?! ¡ME MENTISTE PUTEN!.”
Tom se comió el cactus.
-“….”
Luego seguimos caminando por el desierto desvariando, habiendo superado obviamente la bizarreada que hizo Tom. 
Esperen… ¿al sabonim no lo golpearon? Se ve que ni los cactus lo quieren.
-“Ñuuuuk! Yo te hubiera dado muchos mini cactus! A los que luego hubiera intentado pedofilear.”
Cuando seguimos caminando miro hacia atrás y lo veo cubierto de pinches con la misma cara de siempre.
-“Que miras puten? Tengo algo en la geten?!.” 
Su cara estaba llena de pinches… 
En fin. 
Estamos sedientos en un desierto y parece que no termina más. 
En eso vemos a lo lejos una ciudad, cuando avanzo hacia adelante contento Mauro me detiene. 
-“Es un espejismo.”
-“¿Seguro?.”
-“Confía en mí, yo sobreviví en un jungla por más de 24 años.”
-“Pero si tenes- …. Bah, olvídalo. ¿Qué sugerís?.” 
-“Vamos por el desierto, de esa forma engañaremos al espejismo.
Confía en mí, me llaman el hombre que sobrevive a todo.”
No sé si a Mauro lo había acabado el sol, yo sé que a mi si me había acabado. 
Por qué le hice caso. 
Al parecer nos extraviamos en el desierto y quedamos peor que antes. 
-“Así que… “el hombre que sobrevive a todo” ¿Eh?”.
-“¡Mira! ¡Una selva!.”
-“Como si fuera a creer en eso.”
Miro hacia la derecha y efectivamente había una gran jungla hacia adelante.
-“¡Oh por favor! Quien escribe estas cosas?!.”
Aparece un gordo granudo virgen en una computadora escribiendo en Word;
-“¿Eh?.” 
Avanzamos hacia la jungla, obviamente pensando que era un espejismo. 
En eso veo una serpiente, una cobra mejor dicho. 
-“Woah. Este espejismo es muy real. Esta cobra parece casi como si intentara matarme.
Yu~juuuu cobrita cobrita cobrita .” 
Todos retrocedieron lentamente.
-“E-Emir, no creo que deberías hacer eso.”
-“Oh vamos, si esto es solo una ilusión.
¿Verdad? ¿Eh? Cobra estúpida? Jajajaja mírenla, puedo insultarla y hacer esto sin que me pase nada.” 
Agarro un palo y empiezo a picarle un ojo. Los chicos retrocedieron aún más. 
-“Te pico, te pico, te pico. Jajajaja esta ilusión es casi divertida, no lo creen muchach-“
La cobra salta y me muerde directamente en el pene. 
-“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!”
Empiezo a agarrar a la cobra de la cabeza e intento sacarla, pero está fuertemente atorada. Los chicos giran alrededor desesperados impotentes sin saber qué hacer, gritando tanto como yo. 
Yo empiezo a girar con la cobra aun agarrada a mi pene, 
en eso me adentro a la jungla gritando, me resbalo con un sorete y mientras caigo intento aferrarme de una liana, la liana se cae y con ella una gran telaraña que había arriba. La telaraña cae en mi cara, en ella hay una tarántula gigante. 
Yo me paro y empiezo a gritar como un condenado, no sé qué sacarme primero, la serpiente que tengo aferrada en el pene o la telaraña que no me deja respirar, junto con la araña que me va a matar de un paro cardiaco. 
Empiezo a girar, es algo trágica y cómica la escena, imagínense a la cobra firmemente aferrada a mi miembro, que no lo quiere soltar, y un idiota en medio de una jungla gritando y girando. 
En eso aparece Mauro
-“No te preocupes! Yo siempre llevo conmigo un encendedor para lucir cool. 
Yo te quitare esa telaraña!.”
En eso saca whisky de su chaqueta y me lo arroja a los ojos y a la cabeza, la mierda esa por poco me deja ciego. 
-“AAAAAAAAAAAAAAAH!!! BASTARDO!!.”
Luego saca un encendedor y me prende fuego la cabeza. 
Bueno, redoblemos un poco más la apuesta: 
Imagínense a un idiota en medio de una jungla con una cobra aferrada a su pene, una telaraña en toda su cara junto a una araña gigante y su cabeza prendida fuego. 
Yo desesperado empiezo a correr por todos lados, muy para nuestra desgracia cada vez que corro desencadeno un fuego quemando las plantas de los alrededores con mi cabeza. 
¿El resultado? Toda la puta jungla se está quemando. 
Tom aparece con un gran tronco. 
-“Yo te ayudaren amiguiten.”
Entonces note que el miraba hacia abajo, hacia mis partes privadas. 
Cuando hizo eso imagine como si una cámara de televisión hiciera zoom a mi rostro. 
Trague salida y me dije a mi mismo "No estará pensando lo que creo que está pensando ¿No?" en tan solo una fracción de segundo. 
En eso vi que Tom venia corriendo hacia mi invistiendo a una gran velocidad mientras gritaba como un vikingo.
-"¡ESPERA! ¡PARA EL CARRO! ¡NO ES NECESARIO, EN SERIO!."
-"JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!"
Me dio de lleno con ese gran tronco en las pelotas, recuerdo que se me reventaron prácticamente, recuerdo que vi todo negro y deje de respirar. 
En eso aparecí en un lugar todo negro, vi una luz muy fuerte, y una silueta se formó sobre la luz. En eso bajo de nuevo ese hombre que se hacía llamar Claro. 
-"Así que te moriste eh? ¡Jodete por putirijillooooooooooooo!" 
-"¿No se supone que sos mi ángel de la guardia?"
-"Yo soy lo que soy, mi creación y mi destino. Tenemos una sola vida, porque no te vas bien a la conchirijilla de tu hermana?." 
-"Genial, ahora escuchaste Valeria linch." 
-"He venido a decirte que aún no es tu tiempo. 
El tiempo no es tuyo, gil, no se puede comprar. Pero que te moriste te moriste. 
Conchudirijillo. JAJAJAJAJJAJAJAJA!!."
-"¿Es necesario que me sobres así? ¿No se supone que eres un agente de dios?."
-"Yo soy todo de dios: Soy su agente y su confidente, soy su guardia y su.... vanguardia, soy su cantante y su.... amante. Sobre todo su amante, yo amo a dios, amo como es, amo su mentalidad... sus.... fornidos músculos."
-"D-disculpa?!."
-"Te disculpo. Ahora ándate a la mierdirijilla, puto." 
El tipo llamado Claro me escupe en la boca y me pega una patada en el estómago, en eso puedo sentir como regreso a mi cuerpo. 
Me despierto todo sudando, aún estoy en la selva por lo que se ve. 
Estoy con una manta arriba y unas hojas sobre mi cabeza. 
Hay una fogata al lado, los muchachos están alrededor aun. 
Tom está comiéndose la tierra que hay entre sus dedos del pie, Mauro se está acicalando, el sabonim está rodando sobre su propio eje y el señor cuaken stranken está revisando un mapa y ordenando las provisiones. 
-“Veo que te has despertado. ¿Cómo te encuentras?.”
Al lado mío se encontraba un encapuchado, no podía ver su rostro, adentro de su capucha solo veía de color marrón. 
Llevaba colgando muchas cosas, eran como mini tazas de madera. 
-“¿Quién eres tú?.”
-“Yo soy el gran mago…. Mark-oz.” 
En eso Mauro interrumpió.
-“Él fue el que te salvo la vida y te curo, tiene métodos de medicina sorprendentes, parece una especie de súper genio.” 
-“Se, confíen en mí, soy ding- ugh ugh ugh ugh. Soy un buen mago.”
-“Muchas gracias por salvarme la vida. 
Esta jungla es muy extraña, apareció sola en el desierto.”
-“Eso es porque esta jungla es especial, se llama “Jungla delorto” esta jungla esta oculta al mundo, solo personas sabias y puras de corazón pueden verla.”
-“Somos puros de corazón y sabios?.”
Los ojos de todo el grupo se volvieron estilo dibujito japonés, eso fue muy bizarro de ver, en especial Tom y el Sabonim. 
En eso el hombre encapuchado mira hacia la derecha y fija su atención en un aparato cuadrado con marcas moradas que está echando humo.
-“Oh. Vaya, que sorpresa. El camuflador se rompió, con razón pudieron ver la jungla todos ustedes.”
-“….”
Ouch. 
-“¿Por qué esta jungla está aislada del mundo?.” 
-“Bueno, ya están aquí, así que supongo que no pasa nada si les digo. 
En esta jungla está el portal que lleva al reino dingolondango.”
-“¡…! ¡Por favor señor! Debe indicarme donde queda, es de vida o muerte!.” 
-“De acuerdo. Los dingolondangos viven en un monte muy elevado llamado monte dingo, para llegar ahí debes primero llegar a la laguna colondilatado, presentar un ítem sagrado de nuestro pueblo: La luna peluda. Y solo así el lago se convertirá en un portal que los llevara al otro mundo, en donde se encuentra el monte dingo.” 
-“Muy bien. ¡Hacia la laguna colondilatado!.”
-“Estamos aquí.”
Miro hacia la izquierda y hay un gran lago.
-“….”
-“Bueno. ¡A conseguir la luna peluda!.”
-“Toma, te la regalo.” 
-“….”
Que silencio tan incómodo, así como que se acaba el espíritu de aventura. 
Bueno, luego de pasado un buen rato y que mis testículos estuvieran completamente curados (Vaya, realmente ese tipo es un buen médico, me salvo del veneno y curo mis testículos en un par de horas.) me acerque al monte dingo y presente el extraño objeto. 
Lo arroje al lago y el lago comenzó a brillar, entonces la imagen que presentaba era completamente diferente, se veía un monte en el reflejo del agua. 
Nos despedimos de Mark-oz (Que agradable sujeto, al fin alguien útil)
miro al resto… 
-“¿Qué? ¿Qué miras puten de mierden?” 
Nos tiramos al agua. 
Entonces sentimos que empezamos a caer… y a caer…. ¡Mierda estábamos cayendo hacia el cielo! ¡Este mundo estaba invertido!. 
Creí que moriría… mientras caía, copos de nieve flotaban junto a mí, pude ver mi vida en solo un instante: 
-“Pero que bebe más feo.” 
Yo de bebe todo cagado. 
-“Aaaaay hijo. ¿Otra vez acogotando al ganso?.”
Mi padre cachándome masturbándome.
Y eso fue todo. 
Que visión más de mierda, pensé que iba a ser más épica. 
Cuando ya me entregaba a los brazos de hades, algo me sujeto fuertemente, era rosado y estaba calentito. 
Era… ¡La lengua de Tom!. 
Luego pensé “Hey, genial, estoy salvado.” Que tonto fui. 
Cuando Tom me agarro con su lengua me empezó a llevar hacia donde él estaba, luego… vi todo negro. Recuerdo que estuve en un lugar muy mojado, era como estar en la pansa nuevamente. 
Luego de un rato, tal vez 20 minutos, me empecé a preocupar. 
Sentía mucho movimiento afuera, luego empecé a salir, pero estaba saliendo por otro lado del que había entrado, estuve en un conducto muy amplio que luego se fue reduciendo… y reduciendo… …. 
Veo la luz al final del túnel. 
¿Es esto lo que llaman paraíso?. 
Cuando llego a la luz, asomo la cabeza y la imagen que vi me perseguirán hasta mi tumba. 
Mi cabeza afuera del ano de Tom, y Tom todo rojo intentando expulsarme. 
-“Duriten, duriten, pero apretando los cachetiten se sale mi amiguiten.”
Luego de una tráumante experiencia logre salir del lugar. 
Nos encontrábamos en una montaña y estaban el resto ahí, temblando, pero algo me daba la pauta de que no era de frio. 
-“No tienen porque agradecermen, jein jein.” 
Fue una experiencia traumatizante… por el amor de dios, Tom nos atrapo a todos con su lengua, luego con esta misma se sujetó a la montaña y llego a un lugar seguro… finalmente nos expulsó, mostrando un perfecto autodominio del sistema digestivo. 
Todos acordamos que eso jamás pasó. 
La montaña estaba invertida… en lugar de escalar, simplemente teníamos que descender, era más difícil de lo que parecía. Sin contar que el lugar te mareaba mucho, el cielo estaba abajo después de todo…
Bueno, empezamos a descender, nuestra cuerda de seguridad era Tom, cada uno enganchaba su lengua a la cadera (En el caso del Sabonim yo lo llevaba) y bajábamos haciendo rapel. 
-“Por qué bajans de uno en unen?.”
-“Eeeer porque solo tienes una lengua.”
-“Quien te dijen?.” 
Tom empieza a sacar muchas lenguas. 
Que morboso por dios. 
Todos empezábamos a bajar, yo venía al último, no sé cómo el resto podía tener tanta energía, debe ser mi falta de ejercicio porque yo ya estaba hecho mierda.
En eso el Mauro mira para arriba y se percata de que no llevo nada debajo de mi falda. 
Las venas de sus ojos se empiezan a súper remarcar hasta que se ponen todo rojo.
-“Asco…. Aaaasco…… aaaaaaaaaaaasco!.”
-“¿…?”
Seguimos bajando, el lugar era muy alto, luego llegamos a un punto en el que no bajábamos más.
Todos nos preguntábamos que paso, en eso vemos que Tom está completamente congelado pero con la cara igual que siempre.
Yo subí hasta donde él estaba…
-“Tom, estas bien?.”
-“Seme congelen los huevens. Pero seh seh, estoy perfecten como judien cuando come en macdonens.”
-“Eso no tiene sentí… bah, olvídate.
Demonios, debemos llegar antes de que todos terminemos igual.” 
Apartar de ahora tuvimos que pensar como bajábamos a Tom.
Entonces el Sabonim interrumpio.
-“¡Todos vamos a morir! ¡No hay escapatoria! ¡Moriremos en esta montaña congelada! Y yo que quería ir a áfrica donde hay muchos niños necesitados… los hubiera intentado pedofilear. ¡Y todo es tu culpa Emir! ¡Tú culpa! ¡Agárrame y ponme cerca de tu rostro para que te pueda morder!.”
-“Silencio idiota! Provocaras un alud!.”
-“Un alud? Eso suena a comida. ¡ALUD! ¡ALUD!”
-“No es comida imbécil!.”
Todo comienza a temblar y veo desde arriba que empieza a formarse un alud que se avecina justo a donde estamos nosotros. 
-“Sabonim, usted apesta.”
Rápidamente pensé en un plan que fuera seguro para todos, pero como no se me ocurrió, simplemente le pegue una patada a Tom, el cayó al piso re duro, luego me pare encima de él y cuando vino el alud empecé a surfear arriba de él. 
-“Yupeeeeeeeeeeeeeeeeen!”
No dure ni 3 segundos arriba de Tom. 
La avalancha nos agarró y nos mandó bien al diablo. 
El que más me preocupaba era Mauro, mientras veníamos cayendo vi que el caía rodando y acumulaba nieve, por lo que termino siendo una bola de nieve gigante. 
Bueno, estábamos cayendo hacia una muerte segura. 
Justo cuando estábamos cayendo Tom grita algo muy extraño:
-“¡Señoren Cuaken stranken! ¡Gilenvolucionen!.”
Que caraj-
En eso el pato comenzó a brillar y empezó a sonar como una música japonesa.
Luego se volvió un pato gigante re bizarro, le salió como un traje de marinero celeste, tenía un cuello re largo y una nuez prominente, la nuez le iba para arriba y para abajo, además tenía una forma re extraña: Parecía un pochoclo.
Pero lo que más perturbaba eran sus ojos, terrible ojo de psicópata, uno re grande rosado con un anillo en el centro y una forma como de elipse, y el otro re pequeño como un puntito negro. 
Parecía que nos iba a matar. 
Mientras veníamos cayendo nos agarra a todos. 
-“¡Vaya! Pese a su apariencia quien diría que esta cosa puede volar! Nos ha salvado!.”
-“Je je…. Jejeje….. jejejeje…. Jejejejein jejein jejein je je jeje jejejeje jejein. 
El no sabe volaren.”
-“….”
Seguimos cayendo en el abismo.
¿Nuestros NO héroes caerán en el abismo y morirán trágicamente? ¿Lograran llegar a donde están los dingolondangos? Por otro lado ¿Quién es el misterioso Mark-oz? 

Continuara
Nixus
Nixus
Administrador
Administrador

Rol : Creador
Sexo : Masculino Sagitario Mensajes : 235
Puntos DS : 744
Reputación : 262
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

https://dragonspirit.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.