Dreambition (Mi primer juego) Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dreambition (Mi primer juego) Bienve10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dragon chains (Capitulo 22)
Dreambition (Mi primer juego) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 1:25 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 21)
Dreambition (Mi primer juego) Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 12:34 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 20)
Dreambition (Mi primer juego) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 1:54 am por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 19)
Dreambition (Mi primer juego) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 12:58 am por Nixus

» Dragon chains (Especial 01)
Dreambition (Mi primer juego) Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 7:14 pm por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 18)
Dreambition (Mi primer juego) Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 12:52 am por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 17)
Dreambition (Mi primer juego) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:47 pm por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 16)
Dreambition (Mi primer juego) Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 12:32 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 15)
Dreambition (Mi primer juego) Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 10:52 pm por Nixus


Dreambition (Mi primer juego)

2 participantes

Ir abajo

Dreambition (Mi primer juego) Empty Dreambition (Mi primer juego)

Mensaje  Nixus Mar Jun 18, 2013 9:50 pm

Dreambition
Saludos nakamas (el foro cambio de nombre pero el saludo no lo voy a cambiar.
quedo en mi corazón jaja) retomando, aquí les traigo el primer juego que he creado.
Fue hace muchos años y a decir verdad tenia muy pocos o sino nulos conocimientos en programacion de videojuegos aunque aun no los tengo, simplemente lo subo para tener un registro del primer juego que cree, por si se me borra de la computadora. Si queréis jugarlo o no, va a cuenta suya, aunque se los advierto, la dificultad es extremadamente elevada.
Sin mas preámbulos aquí el juego: 
Descarga aquí el juego:

Peso: 2,8 mb
Tipo: Plataformas.
Programa con el que se realizo: Game maker 
Calidad: Muy mala.
Creador: Nixus



Última edición por Nixus el Mar Oct 28, 2014 12:43 am, editado 1 vez
Nixus
Nixus
Administrador
Administrador

Rol : Creador
Sexo : Masculino Sagitario Mensajes : 235
Puntos DS : 744
Reputación : 262
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

https://dragonspirit.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Dreambition (Mi primer juego) Empty Re: Dreambition (Mi primer juego)

Mensaje  Sir Socram Miér Jun 19, 2013 9:48 am

Gracias por el primer aporte al foro, yo tengo que empezar a postear tmbn! Después te hago una crítica constructiva...

saludos!
Sir Socram
Sir Socram
Administrador
Administrador

Mensajes : 9
Puntos DS : 16
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dreambition (Mi primer juego) Empty Crítica a Dreambition

Mensaje  Sir Socram Miér Jun 19, 2013 10:42 am

Bueno... Voy a hacer una crítica constructiva de Dreambition teniendo en cuenta lo que más se valora en el mundo de los videojuegos hoy en día.

Obviamente esta crítica es sólo mi humilde opinión.

Jugabilidad
Simple, me recuerda al Frog y al Mario Bros, me dio un toque de nostalgia de hecho. Si bien no tiene nada nuevo ni difícil de hacer, no tiene por qué tenerlo, es un juego básico que se valora mejor por tener tanta simplicidad que no vale la pena siquiera aprenderse los controles.

Historia/Trama
Nula.

Calidad gráfica
Como en la jugabilidad, me recuerda al Frog y al Mario Bros, tal vez le guste y le traiga nostalgia a los fans de estos melancólicos juegos de plataforma.

Dificultad
Exasperante. Por más bobo que se vea, es un juego difícil. Nuestro "Héroe" carece totalmente de recursos, y si bien los enemigos son básicos, no podemos deshacernos de su molesta presencia. Además, al morir no empiezas desde el principio del nivel, en cambio, regresas al principio del juego, siempre deteste ese sistema desde que lo vi en el devil may cry 3.

Datos extra
-Carece de tutorial y presentación. Si bien para el juego que es no lo vale, ten en cuenta incluirlos en futuras creaciones.
-El sistema de puntos es acumulativo. No importa cuantas veces mueras, siempre conservarás los puntos y, por cada vez que caigas en el Hades, la máquina te lo registrará en el score. 

Valoración final
Tal vez, si lo juegas en una primera instancia, te atrape si no puedes sacarte del corazón al Mario Bros o te enganche simplemente por humillarte: no vas a aceptar que un juego de tan baja calidad te gane, y así será hasta que te canses o te rindas.
Diría que es un juego que responde al carácter de su creador: Troll, hasta en su más básica forma.
Lamentablemente, carece totalmente de medios para ser promocionado o llamar la atención del público.

Puntaje final
4.0


Valoro la dificultad que le metiste, tal vez ese sea tu fuerte, hacer videojuegos difíciles como el Battle Toads (Ese juego no podía terminarlo, era una cosa que me cansaba de morirme) o el Dark Souls.

Tal vez te parezca tonto o básico pero son tus inicios, diría que como sos tan troll podrías disfrutar creando juego que se identifiquen por su dificultad (Hoy en día eso está muy valorado, la dificultad de un videojuego es lo que nos lleva a re-jugarlo).

Metele garra, gracias por el aporte.
Sir Socram
Sir Socram
Administrador
Administrador

Mensajes : 9
Puntos DS : 16
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dreambition (Mi primer juego) Empty Re: Dreambition (Mi primer juego)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.