Dragon chains (Capitulo 21) Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragon chains (Capitulo 21) Bienve10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dragon chains (Capitulo 22)
Dragon chains (Capitulo 21) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 1:25 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 21)
Dragon chains (Capitulo 21) Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 12:34 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 20)
Dragon chains (Capitulo 21) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 1:54 am por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 19)
Dragon chains (Capitulo 21) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 12:58 am por Nixus

» Dragon chains (Especial 01)
Dragon chains (Capitulo 21) Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 7:14 pm por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 18)
Dragon chains (Capitulo 21) Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 12:52 am por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 17)
Dragon chains (Capitulo 21) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:47 pm por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 16)
Dragon chains (Capitulo 21) Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 12:32 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 15)
Dragon chains (Capitulo 21) Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 10:52 pm por Nixus


Dragon chains (Capitulo 21)

Ir abajo

Dragon chains (Capitulo 21) Empty Dragon chains (Capitulo 21)

Mensaje  Nixus Mar Mar 17, 2015 12:34 am

Dragon chains (Capitulo 21) 34pytro

Dragon chains (Capitulo 21) Xnc00g

Un nuevo día ha llegado, anoche estaba tan cansado que me quede dormido sin leer cual era la misión.
Desde que Vale lo sugirió, he estado entrenando con todos los chicos cada vez que encontramos el tiempo.
Me está yendo para el culo, pero recién empiezo, así que tengo la confianza de que mejorare con el tiempo.  
Los chicos también entrenan cada vez que encontramos tiempo.
Marcos vive obsesionado con el entrenamiento, y al parecer encuentra en Neo un digno oponente para pelear.
Por otro lado Chantale también entrena mucho su magia, siempre se la puede leyendo un libro azul de magia muy compleja.
Cada que viajamos con el Reifen, ella esta absorta en su libro, viendo como intentar comprenderlo y aplicarlo, también se la puede ver entrenando combates muy debes en cuando con Vale.  
Vale al igual que Marcos, también está obsesionada con el entrenamiento, principalmente la encuentro practicando tiro, ya sea con dagas o con armas de fuego. Siempre se la puede ver también entrenando sus habilidades físicas, combates con Marcos/Neo/Chantale, haciendo pruebas de habilidad, reflejos y equilibrio, etc, etc.
Cuaken stranken no entrena, el siempre administra nuestras provisiones, se encarga del mapa y de donde debemos montar campamento. Resulto ser muy útil.
Mauro se encarga de conducir el Reifen, aunque hemos descubierto recientemente que Viden puede manejarlo también (mejor ni pregunten como lo descubrimos…)
Neo todavía no aparece por ningún lado…
ya me está empezando a preocupar.
Los chicos estaban desayunando, yo también aproveche la ocasión para comer algo.
Yo: -“PFFFFFFFFFGHHHHHHHH-“
Escupí la comida que me habían dado.
Yo: -“¡ESTE PAN TIENE MERMELADA! ¡ODIO LA MERMELADA! QUE ASCO!.”
Marcos: -“Ay que delicado…”
Chantale: -“Déjense de tonterías, tenemos que ocuparnos de lo importante.”
Marcos: -“¿Buscar a Neo?.”
Mauro: -“¿Buscar a Neo?.”
Yo: -“¿Buscar a Neo?.”
Chantale: -“No, la misión de hoy.”
Yo: -“Oh, cierto, veamos que tal.”
Leo el mensaje:
-“Deberás robar 10 bragas a 10 chicas diferentes.
Esto lo podrás hacer solo tú, y las bragas las tiene que llevar puestas en ese momento.”
Yo: -“Genial…”
Vale: -“Dado que Emir tiene que hacer esto solo, yo propongo
que el resto busquemos a Neo.”
Yo: -“¡Hey! ¿Y qué tal si necesito ayuda? Además, como podría hacer esto yo solo? Si aparece la policía o si la chica hace algo?. Debería llevar a alguien que sepa pelear al menos.”
Vale: -“Muy bien…”
Ojala se hubiera repartido de forma diferente...
ahora me encontraba con Mauro… y el Sabonim.
En la gran ciudad, buscando a chicas que anden solas para robarle las bragas.
El Sabonim viene debido a su insistencia en querer ayudarme… aunque todos sabemos que sus verdaderos motivos son más turbios.
[Ciudad Likainen]
Se nota que con todos estos viajes me había acostumbrado al aire puro, porque ni bien puse un pie en la gran ciudad, comencé a toser constantemente.
El cielo estaba gris, el smog era incontenible, los autos no paraban de hacer ruidos y tocar bocina.
Sabonim: -“¡Busquemos a la primera mamasita!.”

Mientras tanto Neo…
Él estaba amordazado, con sus pies en una cubeta de metal llena de agua.
Una persona se acerca y le da un puñetazo en la cara.
Neo gira la cabeza lentamente, sangre sale de su boca…
????: -“Tu sonrisa ya no es tan brillante eh?!.”
Neo sonríe.
????: -“GGGRRRRRRRRRR… ¿¡TE ESTAS BURLANDO DE MI!?.
Veamos cuanto podrás resistir esta tortura.”
El hombre trae un generador y 2 pinzas electrificadas.
????: -“Sera divertido electrocutarte hasta la muerte. ¡JAJAJAJA!.”
Ese hombre no paraba de reírse, entonces Neo también empieza a reírse junto a él.
????: -“…”
Una horrible sesión de tortura inicia.
Luego de un rato…
????: -“JAJAJAJAJAJAJAJA  3 horas electrocutándote de esta forma, para este punto ya debes estar agonizando o con un dolor inenarrable.
Fue extraño que no gritaras… te reconozco tu valor al desafiarme hasta las últimas consecuencias. ¿Tienes algo que decir antes de dormir?.”
El hombre le quita la mordaza de la boca.
Hombre: -“…”
Neo: -“….”
Neo: -“A.”
Hombre: -“¿…?”
Neo: -“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-“
Hombre: -“¡JAJAJAJA! Puedo ver que el dolor es insoportable, es de esperarse… ¡JAJAJAJAJAJA! ¡SUFRE MALDITO, SUFRE! ESTO ES LO QUE TE MERECI-“
Neo: -“ lo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo-“
Hombre: -“GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! ¡¡CIERRA EL PICO!!.”
Le da un gran golpe en la cara, luego otro, y otro, y otro.
Hombre: -“(¿¡Como puede ser esto posible!? ¡Lo he torturado por 3 horas continuas! Su espíritu debería estar derrotado, debería estar sufriendo en agonía. ¿¡Cómo es posible que haga esto!? ¡¡Este sujeto tiene la cualidad de sacarme de quicio!!. NEO HAQ AZULUM, a mí no me engañas, yo sé que eres un genio, yo sé que te estas burlando de mí. Lo has hecho todo este tiempo. Neo Haq Azulum… TU ERES MI ENEMIGO.)
Neo mira al hombre, y sonríe mientras patalea de forma muy bizarra.
Neo: -“Looooooooooooooooooos azuuuuuuuuuuuuuuuluuuuuuuuuuuuuuuums sooooooooooooooooooomoooooooooooos coooooooooooooooompleeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeee inmuuuuuuuuuuuuuneeeeeeeeeeeeeees aaaaaaaaaa laaaaaaaaaa eleeeeeeeeeeectricidaaaaaaaaaaaaaaaaad. Te saliooooooooooooooooo maaaaaaaaaaal peeeeeeeeeloooooooooooooootuuuuuudooooooooooo, te salioooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.”
????: -“¡¡¡GRRRRRRRRRR!!! (Desperdicie 3 horas… ahora estoy más agotado que él, ni siquiera sentía nada. Este bastarrrrrrrrrrrrrrrrrrdo.)
????: -“Puede que seas inmune a la electricidad, pero no eres inmune al fuego. ¿O sí?.
(jajaja obviamente no te lo estoy preguntando, no hay ningún idiota que responda abiertamente a esa preg-)
Neo: -“Eeeeeees mi deeeeebilidaaaaaaaaad. Eeeeeeeel hieeeeeeeeelooooooooooo y laaaaaaaa eleeeeeeeectricidaaaaaaaaaad nooooooooo te seeeeeeeeraaaaaaaaaaaan efeeeeeeeeeectivooooooooooooooooos, peroooooooooooooo coooooooooooon eeeeeeel fuegoooooooooooooo poooooooooooodraaaaaaas toooooooooooorturaaaaaaaaarme de looooooooooooo lindoooooooooooooooooo. Perooooooooooooooo noooooooooooo más lindooooooooooooooo que yooooooooooooooooooo.
alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo”
????: -“(Este… este tipo!. ¿Me está tomando a la ligera diciéndome sus debilidades? ¿¡Que tanto planeas burlarte de mí aun en esta situación!?.)”

*Volviendo a los muchachos*
Marcos: -“Mmmm… al parecer si fue secuestrado.”
Chantale: -“¿Cómo lo sabes?.”
Marcos: -“A juzgar por las marcas de arañadas que dejo Neo adentro del auto, el hecho de que se perdiera el trolleo hacia Emir, y la nota que encontré que dice que tiene a Neo y nos lo va a devolver pero por partes, diría que es un secuestro.”
Cejace detective…
Chantale: -“Diría que eso es una gran pista…”
Vale: -“Pero quien secuestraria a Neo y porque?.”
Marcos: -“¿Ustedes no vieron nada cerca del Reifen, algún vehículo o algo sospechoso?.”
Vale: -“Si, yo vi estacionada una furgoneta cerca del Reifen.”
Marcos: -“Empecemos por ahí.”
Chantale: -“Pero como la buscamos?.”
Marcos: -“Mmmm… ¡…!”
Marcos: -“¡Padentren! Much much much much ¡Padentren! *Silba* ¡Veni papa! ¡Veni! *Silba*.”
Padentren sale desde un hormiguero con un traje de dinosaurio naranja.
Padentren: -“¡PERREN! ¡PERREN!.”
El Padentren sale corriendo hacia donde esta Marcos, se tira arriba de él, y le empieza a chupar la cara. Entonces los ojos se le ponen negros… ¡Y LE ARRANCA LA CABEZA DE UN MORDISCO!.
Chantale: -“¡¡PADENTREN, MALO!! ¡¡PADENTREN, MALO!!.”
El Padentren llora como un cachorro, pero su cara no se le cambia.
Vale: -“¡Escupí a Marcos!.”
Padentren: -“Buenen.”
Saca la lengua y ya Marcos estaba bien, automáticamente.
Marcos: -“…”
Padentren: -“Jejejejein.”
Marcos: -“Bueno… quiero que sigas una-“
Padentren: -“Buenen.”
¡SALE CORRIENDO SIN PREVIO AVISO!.
Todos: -“…”
Marcos: -“S-supongo que entendió. Sigámoslo con el Reifen, tal vez así podamos encontrar la furgoneta.”

*Volviendo a Neo*
Neo estaba siendo golpeado repetidas veces con un bate de acero.
????: -“Esto es solo el inicio. Pienso romperte todos los dedos de manos y pies.
Luego voy a meterte semen de caballo en el oído.”
Neo: -“Y cooooooooooomoooooooooooo cooooooooooooonseguisteeeeeeeeeee seeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeeen deeeeeeeeeeeeeeeee caballoooooooooooooooooooo?.
Noooooooooooo! Soooooooooooooooooos mas putoooooooooooooooooo que Eeeeeeemir.”
????: -“¡SILENCIO!.”
Neo: -“¿Poooooooooooorque me ooooooooooooodias? ¿Quieeeeeeeeeeen eeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeees, tuuuuuuuuuuuuuu?.”
????: -“¿Quieres saber quién-“
Neo: -“¿¡Quieeeeeeeeeeeeeeeeen eeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeees tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!?.”
????: -“…Bien, como venía diciendo.
¿Quieres saber quién soy yo?. Pues muy bien, te concederé ese último dese-… espera. ¿Qué estás haciendo?.”
Las orejas de Neo se movían de arriba hacia abajo, en serio, no miento cuando digo que lo hacían de arriba hacia abajo, subían hasta la cima de la cabeza, hasta los pies.
????: -“Deja de hacer eso.”
Neo: -“¿Poooooooooooooooorqueeeeeeeeee?.”
????: -“¡Es molesto! Espera, ahora que estás haciendo?.”
Neo sonreía mientras dejaba salir un ruido extremadamente finito y molesto. Los vidrios del retrovisor se rompieron.
????: -“Basta! No! En serio! Detente! Es extremadamente molesto.
Tú no puedes- tú no puedes simplemente? *Sigh* a la mierda. Te mostrare quien soy.”
El hombre encendió la luz.
La persona que estaba torturando a Neo, era un hombre de cabello verde, con la cara cubierta de vendas ensangrentadas, solamente se podía ver de su rostro un ojo inyectado en sangre.
La persona que estaba torturando a Neo, era nada más ni nada menos que… ¡Viperade!.
Viperade: -“¡Esto es lo que merecías por lo que me has hecho! ¿Ahora comprendes Neo Haq? ¿Comprendes la fuente de mi odio? ¡Por tu culpa he sido ridiculizado y ahora tengo este aspecto!. ¿¡Que tienes que decir a tu favor!?.”
Neo: -“…”
Neo: -“…”
Neo: -“…”
Neo: -“¿Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen eeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeees, tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?.”
Viperade: -“………………”
Las venas de Viperade se le estaban marcando todas, se estaba poniendo rojo, parecía que en cualquier momento iba a estallar.
Viperade: -“Soy Viperade.”
Neo: -“Muchoooooooooooooooooo gustoooooooooooooooooooo.”
Viperade: -“ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! BASTARDO HIJO DE LA GRAN-“
Neo: -“Alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo.”
Neo sonríe.
Viperade: -“¡NOS ENFRENTAMOS EN EL TORNEO!.”
Neo: -“¿…? ¿Y quieeeeeeeeen ganoooooooooooooooooooooooo?.”
Viperade se empezó a dar cabezazos contra la puerta de la furgoneta, parecía que había perdido la cordura. Entonces agarro un rompe nueces, se lo puso en los testiculos a Neo, y empezo a apretar.
Neo: -“AAAAAAAAAAAAAAAHGGGGGHGHG! ESTOOOOO YA NOOOOOOOOO ES HERMOOOOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.”
Viperade: -“¡TAL VEZ ESTO TE REFRESQUE LA MEMORIA!.”
Aprieta más fuerte.
Neo: -“ESPERA! ESPERA! YAAAAAAA MEEEEE ACOOOOOOOOOOOOOORDE.”
Viperade: -“¿Viste como un poco de dolor hace que dejes de hacerte el gracioso?.”
Neo: -“¿Víspera de navidad nooooooooooooooo era un narcoooooooooooooooooooooooo que peleoooooooooooooooo conmigooooooooooooooooooooo en el torneooooooooooooooooooo?.”
Viperade: -“….”
Viperade se empezó a agarrar el pecho.
Viperade: -“Agh… ha…. Ha…. Ha…. Hijo… de puta…… ¡TE ODIO! ¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!. Agh!... ha… ha… si me llega a dar un paro cardiaco… te juro… te juro que vendo mi alma para matarte… desde e-“
Neo: -“Alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo alo.”
Viperade: -“…”
Viperade agarra una escopeta, y apunta hacia Neo.
Viperade: -“…¡A LA MIERDA LA TORTURA! ¡¡¡MUERE!!!.”
Justo cuando Viperade iba a disparar, todo se estremece y el pierde el equilibrio.
Viperade: -“¿¡QUE FUE ESO!?.”
Mira por la ventana, solo para encontrarse al Padentren dándose topetazos con esta.
Marcos: -“¡Sabia que eras tú, bastardo cabeza de víbora!.”
Viperade: -“Tch. ¿Así que tus amigos vinieron a ayudarte?.”
Neo: -“Perdooooooooooooooooooon pooooooooooooooor rooooooooooooooobar a tu noooooooooooooooovia Biscochoooooooooo manjare.”
Viperade furioso, va hacia el asiento de conductor y arranca la furgoneta.
Viperade: -“No la juzguen por su apariencia, después de todo, he escogido la más rápida que había.”
La camioneta acelera y acelera, hasta alcanzar una impresionante velocidad de 200 km por hora.
Viperade: -“¡JAJAJAJA! ¿¡Y que tal les parece ahora!? ¡JAJAJAJA!.”
Viperade mira hacia un costado, en donde la sonrisa se le borra en el acto.
Viperade: -“¿¡QUE!?.”
Marcos apareció al lado, parado arriba del Reifen, con los brazos cruzados y sonriendo.
Vale también estaba arriba, Chantale estaba adentro y el que manejaba era…. Viden.
<The chained dragons ♪>
Marcos: -“¡NOSOTROS TENEMOS AL REIFEN!.”
Viperade: -“Grrrrrrr.”
Vale: -“¡Neo! ¿Por qué no usas tus poderes de hielo?.”
Neo: -“Nooooooooooo puedooooooooooooo. Estooooooooooooy encadenadooooooooooooooooooooo.”
Chantale: -“¿Y qué tiene que ver?.”  
Neo: -“Unooooooooooooooooooo noooooooooo puede usaaaaaaaaaaaaar magiaaaaaaaaaaaa estandooooooooooooooooo asi.”
Chantale: -“……”
Vale: -“……”
Marcos: -“……”
Viperade: -“……”
Marcos: -“Este tipo…”
Neo (Sonriendo): -“……”
Vale le dispara a Viperade con su rifle, sin embargo, una gran serpiente verde recibe el impacto por él.
Marcos: -“¿¡Que es eso!?.”
Chantale: -“Son invocaciones!.”
Marcos: -“¿¡Que es esto!? ¿¡NAPUTO!?.”
Viperade: -“Veamos si les gusta esto.
<Arte de viento: Millar fídi>!”
Un montón de serpientes venenosas empezaron a materializarse en pleno vuelo y a atacar al Reifen (o mejor dicho a los que estaban en el).
Vale: -“¡Cuidado!.”
Vale rápidamente saca un montón de cuchillos y se los arroja a las serpientes.
Con una precisión y puntería formidable, todos los ataques dan en el blanco, sin embargo la cantidad de serpientes supera a la cantidad de cuchillas que ella dispone.
Vale: -“¡Mierda!.”
Chantale utiliza su <Arte de aire: Sello de 1 punto: Vortex>
Para atrapar a las serpientes en un remolino. Luego utilizo su sello de 2 puntos Kata jana, para cortarlas a todas una y otra vez.
Marcos: -“Eso estuvo cerca…”

*Volviendo a mi*
Mauro, Sabonim y yo estábamos cubiertos de basura y llenos de moretones, tirados en un callejón.
Yo: -“Sabonim… cuando le dije que alertara si pasara algo, no me refería que le alertes a la policía de lo que intentábamos hacer…”
Mauro: -“Igual… vos también, en el momento crucial te acobardaste y no le quitaste las bragas, Negriv.”
Yo: -“Hablo el tipo que soltó a la tercera ni bien vio un chicle en el suelo…  ¡GORDO DE MIERDA!.”
Mauro (Mascando chicle): -“¡Hey! Tengo mi orgullo, sabes?.”
Sabonim: -“Amigazos… ¿Puedo dar mi opin-“
Mauro y yo: -“NO.”
Sabonim: -“Ñuuuuuuuuk…”
Mauro: -“Hey, esa que pasa ahí está sola, y parece vulnerable.”
Yo: -“Estas bromeando, no?. ¡Es una anciana!.”
Mauro: -“¿Infierno o robarle las bragas a una vieja?.”
Yo: -“Buen punto, andando.”
Me acerque lentamente a la dulce abuelita… muuuuuuy… lentamente.
Sabonim: -“¡AMIGASO!.”
Mauro y yo le tapamos la boca al mismo tiempo.
Yo: -“*Susurros* ¿¡Que quieres Sabonim!?.”
Sabonim: -“Déjeme enmendar mi error jefe, yo sé que puedo encargarme de esa vieja. Ñuuuuk! Déjeselo al Sabomaster!.”  
Yo: -“No, además, yo tendría que robarle las bragas de todas formas o no resultaría.”
Sabonim: -“No es problema amigazo, yo la llevare hasta un lugar donde no nos vea nadie, y ahí usted ataca!.”
Mauro y yo nos miramos.
Ni se cómo terminamos accediendo…
el Sabonim se acercó lentamente a la señora… luego le toca 3 veces la espalda con el dedo para llamar su atención.
Sabonim: -“Disculpe abuelita, no he podido evitar notar que anda sola en esta vida, y yo, el gran sabo-“
¡La abuela saco una macana eléctrica y electrocuto al Sabonim!.
Luego una vez en el suelo, le empezó a dar con el bastón.
Sabonim: -“OOOUCH! ARGH! AAAAAAAAH! DIOS SANTO! ÑUUUUUUUUUUUK! AAAAAAAAAAAARGH!.”
Mauro: -“Eeeer… ¿No deberíamos ayudarlo?.”
Con mi cara dormida y una ligera sonrisilla, respondí:
-“Nah, él está bien.”
Acto seguido de terminar esta oración, todo el lugar se ilumino y se llenó de los gritos desgarradores del Sabonim.
Luego se empezó a escuchar un ruido de golpes bastante fuertes.
Mi cara y la de Mauro empezó a cambiar de calma, a impresión, luego a dolor, y luego a quedarnos con la boca abierta.
Yo: -“Oh dios mío! ¡SABONIM!.”
Finalmente decidimos salir a ayudarlo.
Yo: -“Señora creo que eso es sufic-“
La mujer me tiro gas pimienta en los ojos.
Yo: -“AAAAAAAAARGH! HIJA DE-“
Luego me dio un macanazo eléctrico en las pelotas.
Caí en el suelo. Lo último que pude ver, fue como la mujer esta le daba de macanazos eléctricos a Mauro, y a este solo le daban cosquillas…
Yo: -“Pero… que… gordo… de mierda…. Agh…”
Cerré los ojos.  
Todo se puso negro.

Esta escena… se me hace vagamente familiar.
Esta escena…

..
.
..

Ay… por dios, díganme que él no…
Empecé a sentir una corriente que me recorría todo el cuerpo.
Inmediatamente pensé en la señora electrocutándome.
Abrí los ojos enseguida.
Yo: -“PERDONE SEÑO-“
????: -“Señor hay uno solo.”
Lo que vi adelante mío, mi mente no llegaba a comprenderlo.
Vi 2 nalgas abiertas adelante mío.
-“Despejen… herejes.”
Las nalgas se juntaban, se frotaban, creaban estática, luego electricidad… y se escuchaba un pitido muy agudo.
Yo: -“¿Eh?.”
Las nalgas me tocaron el cuerpo y un gran caudal de corriente paso por este. Espuma salía de mi boca mientras imágenes re bizarras aparecían por mi mente.
[Primera imagen]
Marcos tocando el banjo.
[Segunda imagen]
El Padentren con un fondo psicodélico, teniendo convulsiones en el suelo de un geriátrico.
[Tercera imagen]
Un vaso con agua.
[Cuarta imagen]
Un puño a la distancia.
[Quinta imagen]
Un banjo tocando a Marcos.
[Sexta imagen]
Sebastian vestido de colegiala en una convención de anime.
[Septima imagen]
Un puño más cerca.
[Octava imagen]
Neo con un traje verde, tocando una ocarina, mientras miraba una luna con la cara de Neo.
[Novena imagen]
La cabeza de Cuaken stranken en el cuerpo de un fisicoculturista que estaba regando a una planta.
[Decima imagen]
Un puño prácticamente a punto de golpearme.
[Onceava imagen]
Un dragón muchísimo más grande que el universo en sí, durmiendo adentro del planeta tierra.  
[Doceava imagen]
Un montón de soldados de Porn, jugando a los bolos con lo que parece ser mi cabeza, y los pinos son el resto de Dragon chains.

Alguien me da un gran golpe y dejo mis alucinaciones.
Yo: -“Uh… eh?...
Claro: -“Despertate. ¿O queres otra descarga? No te garantizo que esta vez sea de corriente, pero algo con “correrse” tendrá que ver. Putirijillo.”
Me levante en el acto.
Yo: -“Otra vez tu… ¿Qué quieres de mí?.”
Claro: -“…”
Yo: -“…”
Yo: -“…”
Dios… este tipo es por demás impredecible. Ya ni quiero abrir la boca.  
Solo por esta vez, guardare silencio a ver qué pasa.
Yo: -“…”
Claro: -“…”
Nos quedamos así un largo rato… abran pasado 15 minutos. Era por demás perturbador, tenerlo adelante mío, mirándome con su eterno ceño fruncido.
Yo: -“Y… bien?.”
Claro: -“Y bien qué?.”
Yo: -“Para que me invocaste… aquí.”
Claro: -“Oh. Sí. ¿Vez eso de ahí?.”
Claro me señalo hacia abajo.
Se veía una mujer caminando en la calle, con 2 bolsas a cada mano.  
Yo: -“Si. Que tie-“
Claro: -“Ya no lo vez.”
Claro se bajó los pantalones y tiro, TREMENDO, rayo
eléctrico con su trasero.  
La mujer fue calcinada en el acto.
Yo: -“HIJO DE LA GRAN-“
Claro: -“Providencia.”
Claro: -“No te preocupes, no esta muerta.”
Yo: -“Ah…”
Claro: -“Solo va a quedar en estado vegetativo.”
Yo: -“POR QUE TU-“
Claro: -“Esa es mi habilidad, soy de elemento rayo, la mayoría de mis ataques se basan en eso, es todo lo que soy. ¿Te gusta el rayo?.”
Yo: -“Si digo que no, me vas a freír, y si digo que sí, me vas a freír… ¿Verdad?.”
Claro: -“Chico listo. Demasiado listo para mi gusto y el de los cielos.”
Yo: -“Mierda…”
Claro: -“Decime, forririjillo. Si sos tan listo, porque estas en una guerra de la que no sabes nada, y estas siendo manipulado por todos?.”
Yo: -“PORQUE ALGUIEN NO ME DIJO DE QUE IBA, DESDE UN PRINCIPIO!.”
Claro: -“Bueno, voy a hacértela fácil. Dame la Magatama blanca y Porn no te molestara más.”
Yo: -“Eeeeeeeeer… ¿No?.”
Claro saca una navaja y me la pone en el cuello.
Claro: -“No puedo obligarte a nada, hijo del señor. Pero no me opondré si tu gentilmente me la entregas debido a una ligera “sugerencia” mía.”  
Claro aprieta más el cuchillo sobre mi garganta, al mismo tiempo agarra con sus manos mi Magatama blanca, pero yo no dejo que la arranque de mi cuello.
Yo: -“*Gulp* ¡N-NO TE LA DARE!.”
Claro: -“…”
Claro: -“Mi deber es protegerte, si tu la tienes, te van a atacar. Pero esta bien, ¿Queres atraer a los enemigos como polillas al fuego? Hacelo, pelotudirijirillirillo.”
Claro se aparta.
Yo: -“Ufff… por un momento creí que.”
¡CLARO ME CORTA EL CUELLO!.
Yo me empiezo a desangrar… y pierdo la conciencia.
Luego despierto sudando.
Toco mi cuello rápidamente y me percato de que está intacto.
Mauro y el Sabonim estaban al lado mío, no podía reconocer los alrededores, era como una casa muy lujosa, al parecer hui-
Señora: -“UuuuuUUuuuUUy! De saber que lo que hacían era una cámara oculta de un importante programa de televisión, y de saber que el conductor era nada más que Mauro Mantovani, el hombre nombrado 16 veces seguidas como el hombre más seductor del planeta tierra… no les hubiera hecho tal cosa.”
Yo: -“…”
Miro a Mauro.
Mauro: -“… (S-solo la persuadí, modificando la verdad un poco.)”
Yo: -“…(Que el señor te reprenda.)”

*Volviendo a Neo y al resto*
Viperade: -“Okay, en serio. Como MI**** terminamos así?.”
Todos incluyendo a Neo, estaban rodeando a Viperade, el cual estaba arrinconado al borde de un acantilado.
Viperade: -“¡Neo es mi rival, esto es cosa de hombres! Si tienen honor dejaran que pelee contra el en un uno contra uno.”
Chantale: -“Oh por favor! Quien caería en algo como eso.”  
Marcos: -“¡Desafío tu honor! ¡NEO debes aceptar!.”
Neo: -“Aceptooooooooooooooooooooo.
Yooooooooooooooooooooooooooo peleeeeeeeeareeeeeeeeeeeeeeeee contraaaaaaaaaaaaaaaaaaa…”
Neo mira a Viperade.
Neo: -“…”
Viperade: -“…”
Neo: -“Marcoooooooooooooooooooooooooooooooooos. ¿Quién es este booooooooooooooludoooooooooooooooooo?.”
Viperade: -“GRRRRRRRRRRRR VOY A MATARTE!.”
<Batalla definitiva: Neo vs Viperade II>
Viperade: -“Ahora te hare pagar por derrotarme en mi propio torneo.”
Neo: -“Te gane en tu proooooooooooopioooooooooooo….. Toooooooooooor-NEOOOOOOOOOOOOO.”
Viperade: -“GRRRRRRRRR MUERE!.”
+Viperade carga contra Neo, le encaja una patada y 3 puñetazos rápidos.
+Neo acorta la distancia entre ambos, soportando el dolor y acercándose más a Viperade en lugar de recular hacia atrás.
+Neo salta y le pega un golpe en la cara a Viperade, luego intenta darle otro, pero es bloqueado.
+Viperade agarra a Neo del brazo y le pega una patada a la altura del hombro.
+Neo utiliza su <Arte de hielo: Aliento azul> en la cara de Viperade, esto provoca que suelte a Neo.
+Neo cae y utiliza su <Arte de hielo: Geislidus> en el suelo.
Un gran pico de hielo sale justo desde debajo de Viperade.
Este da un impacto de lleno y lo envía a una altura considerable.
Viperade: -“ARGH!. (Al parecer en el torneo anterior solo estaba jugando. Eso quiere decir… ¡Que me hizo quedar en ridículo deliberadamente!.)
En el suelo se encontraba un Neo sonriendo
mientras miraba hacia arriba.
Viperade: -“(¡NO TE LO PERDONARE!.)”
Viperade cayo de pie, se puso en su posición de combate.
Neo estaba intentando de atrapar a una mariposa.
Viperade: -“¡CONCENTRATE BASTARDO!.”
Viperade empezó a emanar una cantidad de Prana considerable.  
Marcos: -“¡…!”
Chantale: -“Eso es…”
Padentren: -“Quein esta pasanden?.”
Viperade: -“<Yamael>!”
Marcos: -“Tal como lo pensaba…”
Padentren: -“¿Qué eins? Decimein, dale, no te hagas el viven.”
Marcos: -“Una de las 7 potenciaciones.”
Chantale: -“El ser humano posee 7 grandes fuentes de Prana en su interior. Estos son llamados Chakras.”
Vale: -“No es requisito tener abierto los Chakras para poder utilizar el Prana, sin embargo es recomendable.”
Marcos: -“Esto ya se lo explico Neo al Negriv la otra vez… pero no esta de más recalcarlo.
Todas las personas tienen una afinidad a un Chakra en específico, y si la desarrollan, durante breves periodos de tiempo pueden lograr una “segunda apertura”. De ahí salen las 7 potenciaciones básicas en este mundo. Cada Chakra puede darte un beneficio diferente.”
*Mayor explicación sobre el mundo de Dragon chains con el profesor Dingolonmarcos*
Pincha aquí para leer la explicación de Marcos.:

+Viperade corre hacia Neo.
+Neo pone sus manos en el suelo, picos de hielo salen de este y atacan a Viperade.
+Viperade esquiva los picos y se acerca a Neo.
+Neo utiliza su <Geilidus> e impacta directamente sobre viperade.
+Viperade rompe el Geilidus y solo sale con heridas menores.
Neo: -“¿¡Cooooooooooooooooomoooooooooooooooo!?.”
Marcos: -“¡Neo! ¡No podrás hacerle daño en ese estado, tendrás que vencerlo utilizando tus ataques más poderosos!.”
+Viperade alcanza a Neo, le mete una patada en la cabeza, luego una en el estómago, continúa dándole un gran combo de patadas, tirándolo cada vez más atrás.  
+Neo las recibe sonriendo.
+Viperade le hace un gancho al mentón de Neo. Luego lo agarra del pie, lo hace girar violentamente y lo estampa contra una gran roca que había.
Neo queda al revés, cubierto de sangre y sonriendo.
Viperade: -“Aun no acabo.”
Neo: -“Encima de perdedoooooooooooooor,
impooooooooooooooootenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.”
Viperade: -“¡PERO SI EL QUE ESTA PERDIENDO ERES TU! TU-TU-SIMPLEMENTE NO PUEDES…. VIEJO… ESTO… ESTO… TU…”
Viperade se agarra fuertemente el pecho.
Viperade sonriendo, sudando, y claramente con mucha ira, junta sus manos y empieza a emanar un gran Prana.
Viperade: -“Te he aguantado hasta aquí…”
Se empezó a sentir un ligero terremoto, el cielo se ennegreció.
Viperade: -“He soportado todos tus agravios… pero esto terminara a-“
Neo: -“Peroooooooooooooooooooooooo tu noooooooooooooooooooo coooooooooooooooooooooooontabas cooooooooooooooooooooon una coooooooooooooooooooooooooooosa, Mascarpooooooooooooooone.”
Viperade: -“…”
Viperade: -“Ya ni me interesa. ¡MUERE!.”
Neo: -“Noooooooooooo, me vas a preguntaaaaaaaaaaaaar?.”
Viperade: -“<Arte de viento: Anguis Nubila>!”
Desde el cielo comenzaron a caer miles de
serpientes con grandes colmillos.  
Chantale: -“Que mierda es eso?!.”
Viperade: -“Mi técnica definitiva Anguis Nubila, me permite invocar miles de serpientes con el veneno más letal del mundo.
Me ha costado todo el Prana que tenía, pero ya es definitivo, de esta no hay forma que te escapes.”  
Neo: -“Siempre hay espeeeeeeeeeeranzaaaaaaaaaaaaas. Aun estas a tiempoooooooooooooooooooooooo. ¡Deja de vender droooooooooooooooogas a loooooooooooooooo niñoooooooooooooooooooooooos Vispera de navidad!.”
Viperade: -“Normalmente me enojaría, pero en vista de que estas a punto de morir, ya ni me inmuta.”
Neo: -“Esooooooooooooooo es pooooooooooooooooooorque estas pasadoooooooooooooooooooooooo de meeeeeeeeeeeeeeeeeeeerca.”
Viperade: -“Liquidenlo.”
Las serpientes rodean a Neo, y todas saltan a morderlo.
Viperade sonríe con los brazos cruzados.  
El resto también está rodeado por serpientes, así que no pueden ayudar a Neo.
Neo: “…”
Neo se quita las gafas, sonríe, y una gran luz junto con un gran coro llena el lugar. Las serpientes paran en el acto, se quedan mirando a Neo un largo rato.
Viperade: -“Oh… no… no no no no, esta no… no creo que está pasando lo que creo que está pasando.”
Las serpientes se dan la vuelta y muestran sus colmillos a Viperade, otras se quedan embobadas mirando a Neo.
Viperade: -“NO. ESTO SI QUE NO.”
Vale: -“Woah, Neo realmente es capaz.”
Marcos: -“Si, eso es tener habilidad.”
Viperade parecía estar al borde de una crisis nerviosa.  
Viperade: -“LAS SERPIENTES SON CIEGAS, SON, CIEGAS, NO PUEDEN VER. ¡ESTO ES UNA TRAMPA MAS GRANDE QUE- QUE-
TU… TU… ESTO ES RIDICULO, ESTO ESTA GUIONADO… DIOS ME HACE TRAMPA. ESTO… ESTO…”
Viperade estaba rojo como un tomate, parecía que tenía toda la ira del mundo.
Viperade: -“…”
Neo: -“Las verdaderaaaa hermooooooooooooosura es invisibleeeeeeeee a looooooooooooooos ojooooooooooooooooos pero esencial para el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma.
-El princihermoooooooooooosoooooooooooooooo.”
Viperade: -“HIJO DE **** -Beep- ESTO TIENE QUE SER UNA P*** -BEEP- BROMA, LAS SERPIENTES NO PUEDEN VER ***** *** *** ****** *** *** ** -Beep- -Beep- -Beep- -Beep- -Beep- -Beep-
¡ENANO DE M****! -BEEP- OJALA QUE VENGA UN AFRICANO, SAQUE SU ENORME **** -BEEP- Y **** *** ***** **** **** *** *** -BEEP- -BEEP- -BEEP- -BEEP-“
Neo sonreía mientras escuchaba todo esto.  
-Beep- -Beep- -Beeeeeeeeeeeeeep- -Beep-
Marcos lentamente levanta sus manos y le tapa los oídos a Vale.
La catarata de insultos inenarrables siguen.
Cuaken stranken se le cae la colilla de su puro y se baja los anteojos negros lentamente.
Todos se quedan con la boca abierta.
El Reifen comienza a tocar bocina solo.
Los Videns se ponen corbatas moradas (¿).
Viperade: -“DE TODOS LOS ***** -Beep- Pu** -Beep- días me tiene que **** -Beep *** **** **** **** -Beep-“
Y sigue así mas o menos por 6 minutos.
Los pájaros volando se quedan mirando con los ojos de par en par, se chocan con una montaña por distraerse.
Los Estigmas muy a la distancia se quedan embobados escuchando las cataratas de insultos de Viperade hacia Neo, luego se esconden.
Neo sigue sonriendo.
Viperade: -“Ha… ha… ha…”
Cuaken stranken: -“Cuaaaaaaaaaaaaaaaken….. CUAKEN.”
Vale: -“Vaya… eso… ejem.”
Viden: -“¿Con esa boca le das besos de lengua a tu madre?.”
Chantale: -“¿¡Que!?.”
Viden: -“…”
Chantale: -“…”
Marcos: -“Quien mierda le da besos de leng-…
en fin. ¿Terminaste?.”
Viperade: -“Ha… ha… ha… si…”
Neo: -“Soooooooooooooooooooooolooooooooooooooo tengoooooooooooooooooooooo una ultima preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.”
Viperade: -“…”
El resto: -“…”
Viperade: -“Ha… ha… ha… ha… ¿Cuál?.”
Neo: -“Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen eeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeees tuuuuuuuuuuuuuuu?.”
Viperade: -“…”
Viperade: -“WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH”
Viperade se agarra el pecho y cae al suelo.

*Luego de un rato*
Estaban todos vestidos de negro en frente de una lápida improvisada.
Marcos: -“¿Unas últimas palabras?.”
Neo: -“Jamaaaaaaaaaaaas te ooooooooooooooolvidaremoooooooooooooooooooooooooooos.”
Marcos: -“Sos un gran tipo Neo, un gran tipo.”
Neo: -“Aun puedoooooooooooooo imaginar su vooooooooooooooooooooooooooooooz.”
Viperade (debajo de la tierra): -“No estoy muerto.”
Neo: -“Deeeeeeeeeeeeeeescansa hermosoooooooooo principeeeeeeeeeeeeeeeee, perooooooooooooo noooooooooooo tan hermosoooooooooooooooo comoooooooooooo yoooooooooo, ni la mitaaaaaaaaaaaaad de principeeeeeeeeeeeeeeeeee.
¡Adioooooooooooooos Vitrina!.”
Marcos: -“Debemos continuar con nuestra aventura. Sé que Vitrina lo hubiera querido de esa forma.”
Viperade: -“¡Que no estoy muerto! No, en serio, sáquenme de aquí, soy claustrofóbico y me estoy quedando sin aire.”
Neo: -“Andandoooooooooooooooo.”
Viperade: -“¡SAQUENME DE AAAAAAAAAAAAQUI!.”
Vale: -“Muy bien pensado ese ataúd de hielo improvisado.”
Marcos: -“Si, pero usar tus testículos como molde… ¿No es irrespetuoso para el difunto?.”
Viperade: -“…”
Neo: -“Eramooooooooooos como hermanooooooooooooooos es loooooooooooooo minimoooooooooooooo que poooooooooooodia hacer.”
Viperade *Ruido ahogado*: -“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH.”
Neo: -“Cooooooooooooomo hermanoooooooooooooos.”

Continuara
Nixus
Nixus
Administrador
Administrador

Rol : Creador
Sexo : Masculino Sagitario Mensajes : 235
Puntos DS : 744
Reputación : 262
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

https://dragonspirit.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.