Últimos temas
» Dragon chains (Capitulo 22)
Sáb Abr 18, 2015 1:25 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 21)
Mar Mar 17, 2015 12:34 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 20)
Mar Feb 03, 2015 1:54 am por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 19)
Mar Feb 03, 2015 12:58 am por Nixus

» Dragon chains (Especial 01)
Lun Ene 19, 2015 7:14 pm por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 18)
Sáb Ene 10, 2015 12:52 am por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 17)
Jue Dic 18, 2014 11:47 pm por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 16)
Dom Dic 07, 2014 12:32 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 15)
Vie Nov 28, 2014 10:52 pm por Nixus


Dragon chains (Capitulo 19)

Ir abajo

Dragon chains (Capitulo 19)

Mensaje  Nixus el Mar Feb 03, 2015 12:58 am





Luego de la batalla contra Cucaracho, nos dirigíamos a Yernogil por petición mía. Ahora he obtenido 2 cosas importantes, un nuevo compañero y la Magatama blanca. A la cual uso de collar…
es tan hermosa, emite una ligera luz blanca y si yo intensifico mis emociones o mis pensamientos brilla en mayor medida.
Nuevamente no pude evitar sentirme débil…
ya lo decidí, esta noche, cuando todos estén durmiendo, inicio mi entrenamiento, no importa que quede muerto por el cansancio.
Mientras nos dirigíamos a Yernogil, todos cenábamos, oh, olvide mencionarlo, como ahora hay más integrantes, tuvimos que hacer… algunos… ajustes.
El Padentren está atado al techo del auto.
Padentren: -"Jejejejejejejejein me trague un mosquiten."
También, por decisión unánime, le atamos las manos al Sabonim a los pies del Padentren… en este momento, esta flameando como si fuera una bandera arriba del Reifen.  
Sabonim: -"ÑUUUUUUUUUUUUUUUUUUUK!!."
Oh, y a los Videns los encerramos en el baúl.
Nuestra comida ahora está segura, depositada en el vidrio trasero.
Antes de llegar a Yernogil, paramos a un hotel y todos nos dimos un buen baño, paramos en otro lugar para comprar ropa (también el cargador del Judgacell).
Por suerte, revolución paga todo lo que hacemos.
Cargue el Judgacell y un mensaje me llego:
"Misión cumplida.
Rango: C
Mediocre.
-Castigador: Mun"
Seguimos en nuestro viaje a Yernogil, con nuestra velocidad actual, llegaremos rápido, para sorpresa de todos, Mauro resulto ser un conductor excelente, puede esquivar a los autos que vienen a gran velocidad de una manera muy fácil.
Mi cabello había salido un poco… eso fue demasiado rápido diría yo.
Lo más probable es que se tratara del poder de la Magatama blanca.  
En fin, al llegar la Magatama blanca aumento drásticamente su brillo, parecía que nos estaba protegiendo de la inmensa radiación del lugar.  
Luego de saludar a los aldeanos, los cuales se mostraban curiosos por nuestro retorno, les conté sobre mi plan, de intentar purificar todo el lugar de la contaminación. Ellos se quedaron anonadados, pero de alguna forma nos creyeron y depositaron su fe en nosotros.
Fuimos a Blacklake, ese lago completamente negro que solo lo rodeaba la muerte. Mire a mis amigos, y luego, sosteniendo la Magatama blanca,
me metí al lago. De alguna forma supe que eso era lo que tenía que hacer.
Entonces puse todos mis sentimientos en la Magatama blanca, esta brillo con una gran intensidad y calidez, luego de esto, la negrura del lago desapareció… y su agua se volvió cristalina.
Los árboles muertos comenzaron a revivir y llenarse de un saludable verde.
El lugar que parecía lúgubre, fue cambiado rápidamente
por la Magatama blanca.  
Chantale: -"Incre… ible."
Volvimos al pueblo con la noticia de que este lugar ya no estaba bajo la contaminación, fuimos considerados unos héroes y se nos realizó un banquete en nuestro honor. Quise hacer algo respecto a sus deformidades, y de hecho lo intente… pero al parecer, a la Magatama blanca no se le da tan fácil sanar humanos. Creo que es, porque a diferencia del lago o los árboles, los humanos tienen mucha carga negativa en su interior, ergo no pude hacer nada por ellos.
Sin embargo, se veían muy felices y agradecidos.
Luego del banquete en nuestro honor, yo me aleje para volver a ver Blacklake.
Pero note algo extraño, al lado de los cadáveres de algunos soldados de PORN que Vale había matado… flotaba una especie de fuego blanco.
Yo: -"Q-que es eso?."
Marcos: -"¿Qué cosa?."
Yo: -"¡Eso! ¡Ese fuego blanco que está ahí!."
Marcos: -"Yo no veo nada."
Neo: -"Marcooooooooooooooooos noooooooooooooo ve una mieeeeeeeeeeeeerda comoooooooooooo siempre, perooooooooooo yoooooooooooo tampocoooooooooooooooo negriv."
¿Nadie podía ver esos fuegos blancos?.
Serán… fantasmas?.
Por el momento decidí dejar eso de lado, la noche estaba linda, así que decidimos dormir al aire libre.  
Cuando nadie estaba mirando, yo me aleje un poco del grupo y me dispuse a entrenar. La noche estaba muy hermosa, y ahora nosotros estábamos rodeados de grandes bosques, insisto que el poder de la Magatama blanca no deja de sorprenderme.
Calenté los músculos corriendo por el lugar,
luego estire, y me dispuse a entrenar.
Empecé haciendo abdominales, flexiones de brazos, lagartijas, sentadillas, etc.
Luego me dispuse a practicar mis ataques, golpeaba al aire y pegaba patadas… no cabe duda que quedaba ridículo, pero era mejor que no hacer nada.
En eso, en pleno bosque, ciento ruidos más adelante.
Corro las ramas de los árboles y logro divisar a Marcos, el cual estaba moviéndose a una gran velocidad de un lado a otro (creo que estaba usando Accel), mientras llevaba a sus espaldas una gran roca gigante, y por decir gigante digo GIGANTE.
Yo me quede mirándolo, él estaba sudando demasiado, y se le veía muy adolorido. Luego de un tiempo, el cae al suelo desmayado, parecía que estaba sufriendo mucho, pero aun así quería levantarse y seguir cargando la roca, cosa que en su estado actual, parecía imposible, al paso que iba… podía terminar desgarrándose o algo peor.
Yo: -"Ya es suficiente cejon, si sigues así te vas a lastimar."
Marcos: -"No… debo… entrenar… debo ser fuerte… debo volverme… mas fuerte…. Mucho…. Mas fuerte… superare… mis…."
Mientras seguía hablando, Marcos cae al suelo exhausto.
Marcos: -"Gah…. Limites…."
Yo me acerco, le pongo la mano en el hombro y le digo que se detenga.
Yo: -"Si te lastimas, eso repercutirá en tu entrenamiento, por lo que no solo te volverás más débil, sino que estarás incapacitado."
Marcos: -"Ha… ha…. Ha…."
Marcos se veía muy agitado y a la vez molesto, como si mis palabras fueran como un puñal para él.  Suspira y se sienta, al parecer, termino cediendo.
Marcos: -"Tienes razón…  tienes toda la razón… yo ya lo sabía desde antes, pero no podía parar, no quería parar, ni por un minuto."
Yo me senté a su lado y nos pusimos a charlar.
Mientras sonaba la melodía <<Pursuing a shooting star ?>>
nos pusimos a charlar y a reírnos, al igual que como en el campamento, lo hicimos mientras mirábamos las estrellas (H-HABLAR OBVIAMENTE).
Yo: -"Porque estas tan obsesionado con el entrenamiento?."
Marcos: -"No… lo sé. Desde hace mucho tiempo, he sentido una angustia muy fuerte, una impotencia que nunca me deja. Cuando Vale me menciono el nombre de mi "mejor amigo" mi mundo se me derrumbo.
Siento que no soy yo, no sé cuál es mi destino, no sé que soy.
No saber ni quien es tu propio mejor amigo, no recordar cómo eran tus padres, no recordar en qué condiciones tu pueblo desapareció, mi niñez, mi pasado, mi identidad, todo se me fue arrebatado, y ni siquiera sé cómo."
Yo: -"¿Tu identidad?."
Marcos miro al cielo y puso una cara larga.
Marcos: -"Las personas, tal como son, es el resultado de un compendio de experiencias.
Nuestras memorias nos definen, sin ellas, podría haber infinitas variantes de nosotros.
Posiblemente, yo no sería como soy ahora mismo si recordara mi pasado.
Un asesino profesional, si olvida que lo era, posiblemente se vuelva una persona completamente diferente. ¿Entiendes?."
Yo: -"Creo…
pero… para mi vos sos vos, así de trillado como suena, uno puede olvidar cosas, uno puede tener diferentes variantes… pero esa es nuestra manera de adaptarnos a todas las situaciones. Puede que se olviden cosas, pero eso no quiere decir que no hayan existido,
yo pienso, que por más que haya infinidad de variantes, si las recordamos todas, luego es elección de uno el que hacer o como ser, siempre es elección de uno.
Por lo que, no importa si olvidaste como eras en el pasado, siempre que sepas que has olvidado algo, podrás pelear para recuperarlo, y aun aunque no sea así, las memorias y experiencias quedaran grabadas en lo más profundo de tu corazón,
aunque no puedas verlas.
Marcos: -"Ja… curioso, siempre me guardo este tipo de cosas para mí.
Te lo conté por resignación… pero… con esas palabras, me has aliviado mucho."
Yo: -"¡Hey! Aunque no tengas tus memorias aun, tienes a tus amigos.
Y tus amigos se supone que tienen que estar de tu lado, no los apartes."
Marcos: -"…"
Marcos: -"Ese es otro motivo para ponerme a entrenar seriamente, y era otra de las cosas por la cual estaba tan obsesionado."
Yo: -"Porque?."
Marcos: -"Para poder protegerlos."
Yo: -"¡…!"
Yo: -"Entonces, estabas así de incómodo con el entrenamiento, por eso?."
Marcos: -"Yup. Siempre tuve esa incomodidad, es por eso que siempre protegí a los Berenjeno, aunque ellos me trataban siempre mal… ellos cuidaron de mí… y me han demostrado cariño muy a su agria forma. Por ejemplo, mintieron y me dieron un pasado para saciar mi curiosidad y traerme paz, diciendo que los Dingolondangos eran unos seres crueles y que por eso los exterminaron. Ellos me dijeron que yo al ser el único niño del clan, me perdonaron la vida y me adoptaron. Pero, yo recuerdo un poco de mi clan…
solo un poco… apenas… y por más que me parta la cabeza, no puedo avanzar de ese "solo un poco". Recuerdo a mi maestro, recuerdo a Vale, recuerdo a Tele, recuerdo nuestros entrenamientos. También recuerdo otro niño, probablemente sea Aziel…
yo siempre supe que era una mentira, elegí seguirles su juego y protegerlos, era lo mínimo que podía hacer."
Yo: -"No queres volver a perder gente, tal como lo hiciste con tu clan?."
Marcos: -"Heh… quien sabe, tal vez sea eso. Te mentiría si te dijera.
Lo que si se es una cosa, debo volverme fuerte, es una de mis prioridades.
Tómalo como una corazonada, pero, estoy en una eterna carrera contra un reloj invisible que me alerta que debo volverme más fuerte."
Yo: -"Entiendo… yo también quiero ser más fuerte, aunque por un motivo más egoísta.
No he podido ser de mucha ayuda en las últimas peleas, no puedo permitirme que todos hagan el trabajo duro, encima de que lo hacen por mi… yo… debo…
ser más fuerte."
Marcos: -"…"
Marcos: -"Entrenemos juntos entonces."
La petición me tomo por sorpresa, ciertamente mi cara lo reflejaba, debo admitir que no me parece mala idea.
Marcos: -"Yo te enseñare artes marciales, a manejar el prana y muchísimas otras cosas más. Empecemos ahora mismo."
Yo: -"Muy bien! De paso, mientras tu descansas me entrenas a mí. Me parece perfecto para que no te sobrepases."  
Nos pusimos a pelear Marcos y yo, ambos nos veíamos muy contentos, pero en especial el, se notaba… en paz, aunque no supe porque.
Luego de un rato de pelea, yo quede en el suelo, exhausto, y molido a golpes.
Marcos: -"Eso fue patético. Realmente, no es por ofender, pero es la primera vez en toda mi vida que veo a alguien pelear tan mal."
Yo: -"Ouch…"
Marcos: -"Con esto de las misiones, será difícil encontrar tiempo para que entrenes todos los días. Además, no te ofendas, pero a mí me tomo años ser bueno en esto, tanto en el manejo de Prana como en los combates. Podría volverte lo suficientemente fuerte como para que no estorbes en una situación de riesgo… pero nada más, lo siento."
Yo al escuchar esas palabras me desanime bastante debo decir…
Marcos: -"Bah… que demonios, veamos como resulta, tal vez algo aprendas."
Yo: -"¿Crees que tengo potencial?."
Marcos: -"¡DEFINITIVAMENTE… no."
Ouch.
Marcos: -"Pero no te preocupes, el potencial poco tiene que ver si le metes corazón."
????: -"Es raro escucharlos tan alegre."
Miramos hacia arriba, y estaban TODOS los chicos mirándonos.
Vale era la que había hablado.
Marcos: -"S-solo le estaba dando una mano para que se le quite lo puto."
Vale: -"Jejeje… me encanta verlos así, hacía tiempo que no te había visto con esa sonrisa que pusiste cuando usabas a Emir de saco de boxeo."
¿En serio? ¿No puede decir algo como "Mientras entrenabas con Emir"?
Vale: -"Emir, con tu inexperiencia total en este tipo de situaciones, tengo una propuesta más acorde para ver si aprendes ALGO que pueda hacerte más útil."
Doble ouch. Igual, ella lo dijo con una gran sonrisa en el rostro, no lo dijo con maldad tampoco, creo que solo estaba bromeando.  
Marcos: -"¿De qué se trata?."
Vale: -"A partir de ahora… TODOS los miembros de Dragon chains, entrenaremos a Emir."
……….
……………………..
¿Qué?.
Yo: -"¿Eh?."
Marcos y yo estábamos con la misma duda.
Marcos: -"Que poco dingo, tenemos tiempo limitado, no podemos hacer que se enfoque en varias cosas que no va a aprender. Debemos hacer que se centre en una sola y la aprenda bien."
Vale: -"Me parece que es mejor que por día, cada vez que completemos las misiones y encontremos tiempo, sorteemos 2 o 3 miembros y que ese día entrenen a Emir.
Es decir, por ejemplo:
Lunes: Marcos, Yo, Chantale.
Martes: Neo, Mauro, Cuaken stranken
Miercoles: Viden, Sabonim, Padentren."
Yo: -"Espero misiones largas los miércoles entonces."
Vale: -"Pienso que es mejor probar suerte, enseñarles varias cosas y ver
si de esas aprende algo."
Marcos: -"Muy bien, el acepta."
Yo: -"¿¡QUE YO QUE!? Óyeme no decidas cosas por m-"
Aparece el Padentren de atrás y me susurra al oído.
Padentren: -"Acepta… o te haces el viven?."
Yo: -"A-ACEPTO!."
Todos festejan de alegría.
Sabonim: -"Ñuuuuuuuuuuk, ahora vas a ver las artes del Sabomaster. No te preocupes amigaso, te enseñare tooooooooooodo lo que yo sé."
Yo: -"…"
Mauro: -"Vaya, vaya, vaya. Mi propio alumno, ahora quien es el gordo de mierda?."
Yo: -"Seguís siendo vos."
Mauro: -"Hijo de-"
Marcos: -"Bien, yo te enseñare todo lo referente a combates. También te daré equilibrio y agilidad."
Neo: -"Yoooooooooooo te mooooooooooooooooooostrare cooooooooooooomooooooooooooooooo manejaaaaaaaar el praaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaa y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartes heeeeeeeeeeeermoooooooooooooooooooooooooooooosas, te moooooooooooooostraaaaaaaaaaariaaaaaaaaaaaaaaaaa cooooooooooooomooooooooooooo cooooooooooorteeeeeejaaaaaaaaaaar poooooooooooooollitas peroooooooooooo a ti te vaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaas el gansooooooooooooo, negriv, el gansoooooooooooooooo."
Yo: -"Neo, andate a la pu-"
Vale: -"Yo te enseñare a manejar de todo tipo de armas de fuego, a valerte en la naturaleza, a moverte por los árboles. También como defenderte de las armas de fuego cercanas y esas cosas. Lo mío será más un entrenamiento de habilidad. Serás como un ninja."
Chantale: -"Bueno, yo soy la chica nueva aquí, pero espero poder enseñarte aunque sea una magia de puntos. Es un arte que pasa solo a los Dans le ciel, y es extremadamente difícil de manejar. Pero, que bah, intentare enseñártelo de todas formas.  
También veré si puedo enseñarte magia de menor nivel."
Padentren: -"Yo te enseñaren a no hacerte el viven."
Cuando escuche eso ya temblé imaginándome el entrenamiento.
Mauro: -"Yo te enseñare a manejar y a ser cool."
Quiero saltearme eso.
Cuaken stranken: -"Cuaken."
El me da una nota.
Nota:
-"Yo te enseñaría artes oscuras de nivel maestro, pero dudo que puedas aprenderlas."
Yo: -"¡Y YO DUDO QUE TU LAS SEPAS PARA EMPEZAR! ¡PATO DE MIERDA!."
Viden: -"…"
Yo: -"…"
Viden: -"…"
Yo: -"¿Q-que?."
Viden levanta lentamente un gato muerto.
¿¡PERO QUE LE PASA A ESTE PINGÜINO!?.
Marcos: -"Esta decidido, a partir de ahora, todos a entrenar al Negriv!."
Todos festejan el hecho de tener su propio "alumno", yo me siento más nervioso que nunca… maldita sea. Los que me pueden enseñar bien me van a hacer polvo, y los que no… temo por lo que me van a poner a hacer."
Todos se estaba riendo, pero Vale estaba mirando hacia atrás de forma muy seria.
Chantale: -"¿Qué ocurre?."
Vale: -"…"
Vale: -"Alguien… nos está siguiendo."
Marcos: -"¿…? Yo no detecto ningún Prana en particular."
Vale: -"…Sabe ocultar muy bien su presencia."
Chantale: -"Yo no siento nada…"
Neo: -"Yooooooooooooo tampoooooooooooooooco."
Yo: -"¿Cómo sabes que hay alguien?."
Vale: -"Desde que salimos del Monte dingo, siento que hay alguien que nos sigue. No lo detecto por Prana, lo detecto a oído."
Chantale: -"¿A oído? ¿Qué tienes orejas de gato?."
Vale: -"Para ser exactos, mi oído es 15 veces más agudo que el de un gato si quiero.
Podría escuchar un alfiler caer a 1 kilometro."
Nosotros quedamos impresionados ante esa afirmación.
Vale: -"He sentido sus movimientos, demasiado precisos y persistentes para ser un animal. Está muy bien camuflado… esto es obra de un profesional."
Todos miramos la oscuridad del bosque con un atisbo de incertidumbre.
Ahora no estábamos seguros de sí ir a dormir.
Finalmente Vale toma coraje.
Vale: -"¡SAL DE LAS SOMBRAS QUIEN QUIERA QUE SEAS, YA TE HE DETECTADO!."
Todos miramos expectantes, una gota de sudor caer por mi frente.
La mayoría esperaba que no hubiera respuesta, pero desde la mismísima oscuridad, hubo una respuesta.
????: -"Je… je… je… me has descubierto. Te felicito niña."
La voz era ronca y muy tétrica.
Todos subimos la guarda, Marcos se puso delante de Vale solo por si las dudas.
Entonces comenzamos a notar que las sombras del bosque avanzaban…
hasta que estaba casi al frente nuestro.
De las sombras se levanta lentamente una figura, era como si saliera del piso, como si fuera un humanoide de brea levantándose.
Chantale: -"¿¡Quién eres!?."
Cuando la figura termina de formarse, aparece ante nosotros un extraño ser de aspecto muy amenazante.
Tenía el cuerpo completamente negro, era grande, muy grande, estaba encorvado… pero luego me avispe que no estaba encorvado, así era su cuerpo….
tenía 4 patas y una cola, su cuerpo me recordaba al de una salamandra.
Pero sin lugar a dudas, lo más inquietante de todo era su cabeza.
En lugar de cabeza, tenía una caja fuerte.
Si, así como lo escuchan, una caja fuerte, de las que se guarda el dinero.
A diferencia de su completamente negro cuerpo, la caja fuerte era gris.
Ese ser nos miró y giro un poco la cabeza.
Neo: -"Eeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeeees de Pooooooooooooooooooooooooooooorn?."
????: -"…"
????: -"No."
Sabonim: -"Eres amigaso o Sabonemigo?."
????: -"Enemigo."
Al escuchar su brutal honestidad, todos nos pusimos aún más en guardia si se cabía.
El ser extraño va pasando su mirada por cada uno de nosotros, y se detiene en mí.
Supuse que estaba viendo la Magatama blanca.
Yo: -"¿Eres otro jugador?."
????: -"No."
Yo: -"¿Qué has venido a hacer aquí?."
????: -"Jejeje eso no te lo diré."
????: -"Emir Masterjhon, portador de la Magatama blanca y por lo tanto contraparte.
Marcos Augerbine, por lo que veo eres un Dingolondango, no te conozco muy bien, al parecer no tienes datos físicos de este mundo.
Neo Haq Azulum, el príncipe exiliado.
Cuaken Von Stranken, ex genocidio amarillo.
Chantala Dans le Ciel, princesa heredera de una estirpe de selladores.
Padentren, uno de los tocados.
Valerie Crossheart, hija de una de las familias más adineradas del pueblo Sumber.
Mauro Mantovani, su conductor y asistente del Padentren.
Viden, extraña criatura.
Sabonim… ser insignificante."
Sabonim: -"¡Oye!."
????: -"Que grupo tan peculiar. Está lleno de principados o hijos del poder."
Vale: -"¿¡Como sabes tantas cosas de nosotros!?."
????: -"Mi mision esta completa."
El extraño ser comienza a hundirse en su sombra, todo esto lo tomamos como que se está marchando.
Yo: -"¡Espera! ¿¡Quién te envió a investigarnos!?."
????: -"¿Quién sabe? Eso… no te lo diré. Jejejejeje."
Desapareció por completo, pero aún se escuchaba su risa.
????: -"Por el momento están a salvo, llegada la hora, ya lo conocerán en persona y cuando el día llegue… querrán que el gato se quede con su curiosidad."
Su voz desaparece, todos nos relajamos.
¿Quién era ese ser? ¿Por qué sabia tanto de nosotros?
Por otra parte, hay varias cosas que no comprendo.
Llamo a Neo príncipe exiliado… vaya broma barata, esto debe ser una de esas bizarreadas de siempre, es decir, ¡lo conozco desde hace años! Si fuera un príncipe yo lo sabría.
Luego de debatirlo con los chicos, no llegamos a nada.
Todo este suceso nos hizo caer en cuenta, de que nos metimos en algo muy peligroso.
Este juego de los Dragones, lo del Judgacell, lo de la Magatama blanca, estamos atrayendo demasiada gente peligrosa. Tal vez lo que decía Ga era cierto, esto de tener la Magatama blanca no es conveniente.
Luego de que todos nos relajáramos, llego la medianoche y con ella, una nueva misión.
Mensaje:
-"Debes robar un banco, bajo ningún concepto puedes cubrir tu rostro o el de tus compañeros."
……………………………
¿¡QUE!?.
Robar… un banco?!.
--------
Maldita sea mi suerte.

Continuara

_________________
avatar
Nixus
Administrador
Administrador

Rol : Creador
Sexo : Masculino Sagitario Mensajes : 235
Puntos DS : 744
Reputación : 262
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://dragonspirit.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.