Esfera de Ki (Psiball) Bienve10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Esfera de Ki (Psiball) Bienve10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dragon chains (Capitulo 22)
Esfera de Ki (Psiball) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 1:25 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 21)
Esfera de Ki (Psiball) Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 12:34 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 20)
Esfera de Ki (Psiball) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 1:54 am por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 19)
Esfera de Ki (Psiball) Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 12:58 am por Nixus

» Dragon chains (Especial 01)
Esfera de Ki (Psiball) Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 7:14 pm por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 18)
Esfera de Ki (Psiball) Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 12:52 am por Sir Socram

» Dragon chains (Capitulo 17)
Esfera de Ki (Psiball) Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:47 pm por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 16)
Esfera de Ki (Psiball) Icon_minitimeDom Dic 07, 2014 12:32 am por Nixus

» Dragon chains (Capitulo 15)
Esfera de Ki (Psiball) Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 10:52 pm por Nixus


Esfera de Ki (Psiball)

Ir abajo

Esfera de Ki (Psiball) Empty Esfera de Ki (Psiball)

Mensaje  HAQ Dom Jun 16, 2013 12:26 am

El concepto de Psiball o esfera de energia es muy simple, es una creacion energetica a base de una figura esferica realizada con practicas de manipulacion energetica física.
En realidad esta erroneo decir es una creacion ya que la energia no se crea ni se destruye solo se transforma, por ende transformamos energia para darle una forma esferica y con un acumulamiento energetico especifico.

La mayoria de lo que nos rodea esta formado por grupos de atomos unidos que forman conjuntos llamados moleculas. Los atomos que se encuentra en una molecula se mantienen unidos debido a que comparten o intercambian electrones. Aun las moleculas muy grandes son tan pequeñas que no seriamos capaces de ver a una molecula de una sustancia. Pero cuando cientos de moleculas se encuentran juntas, podrian estar en forma de un vaso de agua, el arbol de un bosque, la pantalla de la computadora; dependiendo del tipo de moleculas que sean.

Aun cuando una pelota de futbol este inmovil, las moleculas en ella se estan moviendo constantemente. Quizas sean muy pequeñas para poder verlas, pero las moleculas estan en constante movimiento, y se moveran más rapidamente a medida que la temperatura aumenta.

Porque explique esto?, porque en la transformacion de energia uno debe visualizar a los atomos en el campo esferico moviendose a una velocidad acelerada.

Porque es esto?, es simple, los atomos al moverse rapidamente generan calor, al moverse a una velocidad mayor generan mas calor y energia y asi es posible que con la practica se llegue a hacerse una esfera energetica visible al 100%, pero ojo cuando sucede esto uno ya esta bastante avanzado pero al ser visible tambien hace referencia que llego al estado plasma.
El proceso de transformacion es simple, pasare a comentar como se efectua:

Debes meditar y relajarte completamente, dejar circular tu energia hacia todos los puntos partiendo desde el hara o dantien (zona energetica debajo del estomago), luego poner las manos en posicion con las palmas a una distancia prudente, debe caber aproximadamente una pelota de tenis y tal vez un poco mas.
Luego debes cerrar los ojos y visualizar la energia recorrer entre cruzadas cineticamente como un grafico de adn por los brazos hasta llegar a las palmas de las manos.

Esfera de Ki (Psiball) DNA-01

Luego cuando la energia este en tus palmas debes hacer que la energia se desplace en forma cinetica hacia el centro del hueco en sentido horario, es ahi donde se transformara la energia para realizar la esfera.

En ese momento debes visualizar como se forma la esfera de energia movilizando todas esos atomos moviendose cineticamente hacia todos lados formando la esfera.

Esfera de Ki (Psiball) Atomo

Luego de eso debes formar un escudo que proteja dicha energia almacenada y ademas para que esta no se disipe, deben visualizarlo y crear ese campo de escudo protector.
Ejemplo:
Esfera de Ki (Psiball) Atomo

Proximo a esto seguiran enviando mas energia creando millones de anillos internos para que la energia se concentre mas aun al haber tantos electrones moviendose constantemente a una velocidad acelerada, asi amigos mios podran realizar la esfera de energia con éxito.


La esfera deberia ser algo como esto:
Esfera de Ki (Psiball) Oit354
HAQ
HAQ
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cáncer Mensajes : 51
Puntos DS : 267
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.